Jump to content

Que llantas son estas??


invitado35

Publicaciones recomendadas


Saludos compañero!!!!

 

No me hagas mucho caso pero creo que se tratan de las llantas en aleación de radio múltiple 7.5J x 18 para neumáticos 225/40 R 18.

La referencia creo que es 8P0071498B8Z8.

 

Un saludo desde Granada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre unas 18 sabia q no eran pero graciaas de todas formas por tantos datos jeje

 

 

Me coinciden mas llas STaSIS q comenta Rubio143

 

Sabrias nombre del modelo? Esq no son para mi, serian para un compi q tiene un allroad y las quiere en 19"

 

Compañero y socio de ésta casa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ni de coña son 18, esas son minimo 20 o 21 y la ref que as puesto son de 8P (el A3)

 

un saludo

Por eso puse el "creo"... y las hice en referencias al modelo de A3 que monta unas llantas con una estética similares... pero no es para que salgas con el "ni de coña", creo yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ufff ni de coña son 18, esas son minimo 20 o 21 y la ref que as puesto son de 8P (el A3)

 

un saludo

Por eso puse el "creo"... y las hice en referencias al modelo de A3 que monta unas llantas con una estética similares... pero no es para que salgas con el "ni de coña", creo yo.

 

Un saludo.

 

jajajaja venga vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre unas 18 sabia q no eran pero graciaas de todas formas por tantos datos jeje

 

 

Me coinciden mas llas STaSIS q comenta Rubio143

 

Sabrias nombre del modelo? Esq no son para mi, serian para un compi q tiene un allroad y las quiere en 19"

ahi ya me pillas pero hecha un ojo aqui!

www.stasisengineering.com/products/wheels-amp-tires/wheels-19x9-cast-a4s4-set

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.