Jump to content

Buenas desde Madrid


Danii80

Publicaciones recomendadas

hola me presento soy Dani vivo en Getafe Madrid y tengo un audi 80 1.9 tdi se que no es mucho para lo que gastais por aqui pero por algo se empiezaa tengo muchos planes para este coche haber si subo alguna foto y ya os ire contando,bueno encando de presentarme y saludos desde Getafe para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Danii80. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí lo mas importante son las personas, el coche es la excusa. :good:

 

que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todoss

muchas gracias por vuestra hospitalidad llevo bastante tiempo siguiendo este foro me ayuda mucho con algunos temas de mi precioso bolido y estoy deacuerdo contigo Pakillo es una gran maquina y me encanta la verdad aora estoy en proceso de mejorarlo, al poco de compramelo le tuve que hacer la junta de culata puesto que era de un señor mayor (y los quilometros que me dijo que tenia eran ficticios imagino que cualquiera que aya tenido un coche como este sabe lo facil que el cambiar el marcador) el coche era de un pueblecito y solo salia a por el pan y poco mas y claro cuand me lo traje yo a madrid al poko ya empezaron las historias algun resude en la bomba y perdia agua por la culata al abrila se veia claramente por dond perdia y goteaba por el bloque perdio el asiento en esa zona pero eso no tarde mucho en arreglarlo un fin de semana tranquilito tambien le he hecho la correa porque se me gripo el rodillo de la distribucion y me quemo la correa y por poco la desintegra pero bueno la verdad que estoy contento con y ya le cambiado algunas cositas del interior y estoy en proceso de un nuevo motor porque el mio tiene muchos pero que muchos kilometros pero bueno ay os dejo unas fotillos saludoss a todoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta en proceso

mi idea era el motor del a4 de del codigo AFN pero se me a complicado porque todos los que puedo comprar en desguace viene sin uce ni centralita y nada de cableado y con eso todo se me va de presupueto asique me tendre que conformar con el mismo motor ya me ya le ire sacando esos 20 caballitos extra o un poquillo mas lo que se pueda pero ya esta en marcha mañana os contare si lo tengo dentro ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.