Jump to content

Posible futuro dueño de un Avant B7 2005


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Nadie habla del coche como si fuera un Logan Victor.El pregunto y nosotros respondimos.Lo que no podemos decir es que el Multitronic es un cambio fiable cuando incluso por aqui,en algun sitio del foro,abrieron un hilo del club del Multitronic y no era un caso o dos eran muchos,lo que esta claro es que esa centralita peta y mucho,no son casos aislados.

En cuanto al motor pues tanto de lo mismo.Esta claro que no todos rompen ni mucho menos,pero son muchos los motores que han dado fallos como para considerarlo un tema casual.

Te puede sali bien o como dice mat lo mismo con esos km ya ha pasado por boxes pero lo que esta claro es que,cuando menos,es una compra de riesgo ya que se junta mas de un factor conflictivo.

Hay mejores opciones pero lo que esta muy claro tambien es que cada cual con su dinero hace un pandero.Seguro que estos comentarios al menos sirven para que mire la unidad con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si! Si esta muy bien q la gente te hable con sinceridad! Pero que me he acojonado! Que mi coche va como la seda.. y me he puesto a leer el post pensando que se le diria todo lo contario.. jajaja estaba mirando para poner suspension roscada ahora para mi cumpleaños, despues de leer todo esto no se si es mejor que lo venda ahora que va bien..

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo como siempre con el tema del cambio, yo tengo el multitronic y encantado. también tengo que decir que cada 60.000 km al concesionario como un pepe para hace la revisión del cambio. Yo otra cosa que miraría es que es importado y el quilometraje yo me lo miraría bien por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.