Jump to content

Hola , me presento por aqui..


Pabloa3 2.0tdi

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos , mi nombre es Pablo y soy de Madrid,

despues de mucho tiempo siguiendo el foro he decidido desarrollar perfil, mi coche de uso diario es un a3 sportback 8p del 2007, es un tractorcillo ,un 2.0 tdi pero se mueve alegre :) azul mar, cuero beige con asientos deportivos y sistema de navegacion audi rsn-e, llantas en 17, lunas negras y toda la instalacion de led blanco en el interior .

Tambien soy propietario de un a3 8l 1.8 atmosferico, no es el turbo,pero tampoco va nada mal ; y casi clasico tengo un audi 80 2.3E que me dejo mi abuelo en herencia con 30000km que lo guardo como oro en paño :)

Con muchas ganas de empezar a moverme por aqui y compartir opiniones con el resto de amantes de audi.

PASION POR AUDI

Saludos :)

 

(Solo puedo subir par de fotos, desde el movil todavia no me entero muy bien jaja y pesan mucho asi q os dejo estas dos :))

post-118499-0-84136300-1398681336_thumb.jpg

post-118499-0-49472500-1398681348_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de ese garaje que tienes.

 

Un Audi 80 con 30.000km?? ese coche esta nuevo.

 

Queremos fotos de ese 80tilla.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pabloa3 2.0tdi . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve que en tu casa son de Audi, sí señor. Cuida sobre todo ese 80, porque es una joya. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ya subire fotitos de ese 80 , duerme todos los dias en garaje y no se usa apenas que cuando bajo a murcia , alli lo tengo ,pudiendo conservarlo en garaje alli prefiero que este bajo techo, seguira alli hasta que lo pueda tener aqui en garaje , es una joyita muy bien conservada como para dejarlo aqui en madrid en la calle entre unas cosas y otras acaba reventado :( asi q na espero tener un dia una nave por aqui cerca para meterlos a todos jaja

 

Saludos a tdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.