Jump to content

Consola central


Josebitabilbao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , llevo un tiempo dandole vueltas a este asunto y haber si me podeis echar una mano, cuando compre el coche , un a4 allroad tdi , lo pedi sin navegador , lo cual me arrepenti y despues le monte el de stagemotion , sabriais decirme , si compro una consola central de las k llevan los coches que traen el navegador de seri , el mecqnico/electicista que me monto el nav stagemotion , podria hacer k funcionasen todos los botones o casi todos

Os pongo el enlace

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-MMI-2G-Bedienteil-Bedieneinheit-8T0919609C-Navi-Start-/251481214373?pt=DE_Autoteile&fits=Year%3A2013%7CMake%3AAudi%7CModel%3AA4+Allroad%7CPlatform%3A8KH%2C+B8%7CType%3A2.0+TDI+quattro&hash=item3a8d72cda5

Mi intencion es adquirirlo , pero me gustaria k se pudiese manejar la radio , el menu del coche , setup etc, ya se que el navegador es imposible por que el mio es tactil

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chity, acabo de estar hablando con el chico k me puso el navi, el tio es un fenómeno , le he mandado las fotos de la pieza y me dice k en principio las teclas se pueden puentear o algo asi , pero k la semana que viene me confirma que cosas puede hacer que funcionen y cuales no, cuandomsepa algo te comento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.