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SONIDO AL EMBRAGAR


rave1629

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He estado un tiempo fuera del foro por diverso motivos , vuelvo por aqui y ademas huele a reparacion jeje,;Me vibra el pedal del embrague y me traquetea y hace un sonido como tacataca, al embragar si lo suelto no hace el rudido ese y hay que embragar afondo para introducir bien las marchas , le he echo un vag y me ha salido esto :

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 018 BP
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110
Coding: 00002
Shop #: WSC 06325
1 Fault Found:
17958 - Charge Pressure: Control Deviation
P1550 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 907 379 H
Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001
Coding: 13304
Shop #: WSC 06435
No fault code found.
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 820 043 D
Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75
Coding: 03143
Shop #: WSC 06325
1 Fault Found:
01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)
41-00 - Blocked or No Voltage
Address 15 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 959 655 F
Component: Airbag 7 Audi 0505
Coding: 00104
Shop #: WSC 06435
No fault code found.
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 919 860 D
Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10
Coding: 00140
Shop #: WSC 00137
IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0708050
No fault code found.
Address 35 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 862 257 L
Component: ZV-Pumpe D10
Coding: 00000
Shop #: WSC 06325
1 Fault Found:
01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)
35-00 - -
End -------------------------------------------------------
¿Que ideas se os ocurren?? gracias compis
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Me a sucedido lo mismo, pero solo cuando e conducido mucho y mas aun en ciudad, posteriormente se va y sigue suave el embrague. Recomiendo aceitar el selector de marchas de vez en cuando, metes una marcha y aceitas, pasas a otra y haces lo mismo, así lo haces con todas y veras lo suave que se pone.

 

 

Saludos.

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Yo creo que los errores no tienen nada que ver con el embrague. Me parece, por lo que explicas, que el cojinete de embrague puede estar tocado.

En el 01 te ha saltado el sensor de precion del turbo.

El 08 es el motorcillo de recilculacion del aire.

Y en el 35 la bomba del cierre centralizado no ha podido cerrar en un tiempo programado.

Si has borado los errores y no han vuelto a aparecer no te preocupes.

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Es el roll que viene con el embrague y empuja el mismo, tal vez esta tocada, seria que lo revises, pero si has borrado los errores y no te salen es porque solo eran avisos de la central, sobre lubricar el selector de marcha es fácil, consigues WD-40 o grasa de litio, hay una pieza donde se acopla el varillaje de la palanca de cambios en la caja, cada ves que metes una marcha el sube baja y gira, cada ves que metes una marcha la lubricas y así con cada una. Te quedan las marchas suavecitas de meter.

 

post-109507-0-54914400-1399041982_thumb.jpg

 

Donde esta la flecha en amarillo es donde esta el eje que sube y baja, ahí le aplicas cada vez que metes cada marcha.

 

 

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Claro amigo, esta a simple vista, abres el capo y le das un vistazo a la caja de cambios y ahí esta, yo creo que no te llevas ni dos minutos en hacer eso. Lo que puedes hacer es que alguien montado al coche pase las marchas y tu le aplicas el lubricante o grasa en el momento.

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En donde señala la flecha en donde aplicas el lubricante, veras como un varilla sube y baja al pasar las marchas. aprovecha y también lubricas las rotulas donde se acoplan el varillaje al selector.

 

 

post-109507-0-06219300-1399317804_thumb.jpg

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Yo uso WD-40 como para lubricar y soltar la suciedad, pero la grasa de litio funciona mejor y es la que comúnmente usa la conse para esas pieza móviles.

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