Jump to content

Saludos desde Galicia


jacoboareal

Publicaciones recomendadas

hola soy un futuro propietario de un A4 avant B8 mañana por la mañana me lo entregan por desgracia este me no me lo he podido permitir nuevo por lo que seguro que en este foro encontrare informacion muy interesante para mi proxima adquisición, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jacoboareal. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas algo en lo que te podamos ayudar, no lo dudes. :thumbsup:

 

Decirte también que tenemos cuatro PRCs en funcionamiento en Galicia (PRC= Punto de Reunión del Club-foro); ASI que si nos dices de que Provincia eres te podremos decir cuál te queda mas cerca :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




Hola :bye1:jacoboareal y





















Bienvenido (Benvido) paisano y CASI vecino


....a esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro



Un placer recibirte aqui ...


Espero que por muchos años mas........ :az:


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico B8 avant



Gracias por registrarte, por tu presentaciion y no te preocupes que aqui muchos tambien tenemos "seminuevos"



como ya te ha dicho mis buen amigo Susopampin tienes en Pontevedra un Punto de Reunion del Club


te invitamos a que pases por el PRC Picoteo Pontevedra.. para enseñarnoslo en directo



Pásate a saludar por el enlace del PRC (ahora mismo esta desactivado en fase de restauracion) y verás de que va todo esto, luego pásate cuando quieras por el local el día de PRC, segundo y ultimo viernes de cada mes


(tienes toda la información en la 1ª página)



este sabado mismo a las 11 nos reuniremos en Vigo en el IFEVI para acudir al XXIII SALON DEL AUTOMOVIL



y, conocerás a muchos compañeros que te echarán una mano en todo lo que quieras y necesites


para ese B8, bricos, codificaciones VAG-COM, detailling, mejoras y un largo etc. :good:



Lo dicho, te esperamos en nuestro/tu PRC en Pontevedra, donde te encontraras con unos compañeros


que son de lo mejorcito del foro, no te lo pierdas y que no te de reparo presentarte te recibiremos


con los brazos abiertos.. sera como estar en Casa



Ademas de que ASI tambien te uniras a nuestra...Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.



:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:



Como habras comprobado, has venido al mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este, magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate y participa....


...... y ojala que te recibamos tambien algun dia en el Club o lado azul (soci@s).............


Te esperamos




Un abrazo desde VIGO...FER :hi:






















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.