Jump to content

Compatibilidad Smls Audi A6 para A4


Publicaciones recomendadas

hola buenas e usado el buscador y no e encontrado mucha info, quiero montar tempomat y queria saber para la hora de buscar smls compatibles poder aumentar el abanico de posibilidades si la de los A6 valdrian para un s4 b6, en concreto esta referencia 4F0953549A es de un A6 del 2006, muchas gracias señores

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No hace falta que respondáis todos a la vez jejeje ...

 

Ayer por fin conseguí la SMLS de un a4 quatro de 2002 con la referencia 8e0 953 549 L , ya que la del a6 tuve miedo de pillarla ya que un experto del foro me dijo que el creía al 99% de posibilidades de que no valía aunque en apariencia son idénticas ....

 

Bueno pues ahora tengo otra duda , la maneta del a6 será compatible? Por lo que veo , en ebay venden una que pone que vale para varios modelos y la verdad no se sí serán iguales ...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , al final compré la maneta nueva en origen , ya que la del a6 tanto la SMLS como la maneta estaban todas mojadas por dentro ...como para arriesgarse a pillarla así ...

 

Al final me salió más cara la maneta que la SMLS , manda huevos , jejeje, pero bueno mejor para mi ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.