Jump to content

luces audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

hola chicos....tenemos en casa un audi a6 2.5 tdi del 1996...y hoy al ponerme a cambiarle una bombilla de las cortas ..me e dado cuenta de que lleva otro foco mas devajo justo del de cruce....y no nos aviamos dado cuenta nunca.....el caso es que lo e soltado para imbestigar y tiene pinta de no aver funcionado nunca porque esta completamente nuevo tanto la bombilla como anclaje.....lleva el pilotillo de posicion...el foco grande de las largas....arriba a la dereche lleva el foco de las cortas ...y justo debajo el foco ke no a lucido nunca......save alguien para que es ese foco?...a caso cuando enciendes las cortas se tendria que encender tambien? son dos focos a cada lado por corta???

 

e pensado que igual algun fusible...pero no tengo el manual de usuario pa mirar...

 

agradeceria que me pasarais un manual ...o que me comenteis aver que es....

un saludo ...mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ese otro foco al que te refieres son los antinieblas delanteros, y para encenderlo en la botonera que tienes encima de la radio ahi tienes los delanteros y los traseros, lo delanteros son los que el dibujo apunta un poco hacia abajo. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa...solo tengo boton para encender los traseros....para los delanteros no hay na....

 

ademas...los antiniebla...no deven ir debajo por el faldon?..para que alumbre mas al suelo...yo creo que eso no pueden ser antinieblas "si estan dentro del mismo foco de luces"....

 

puede ser que allan intalao los focos...pero no hayan instalao interruptor??

 

jj...ke raro todo ...

 

mil gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del a6 tienen los antinieblas incorporados por ASI decirlo, los que lo llevan donde tu dices son el modelo 100 C4 pero solo los de gasolina, por que los diesel por el intercooler no entran en el sitio.

Puede ser que hayan puesto lo focos despues, entonces no tienes instalacion, si es asi la instalacion la puedes hacer tu, cuando vayas al desguace a por el interruptor del antiniebla te fijas en como va mas o menos la coneccion si quieres dejarlo lo mas parecido posible a la casa y sino con tirar un par de cables y el interrutor con clavija te vale

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa...aver...en el cuardro de las luces encima de la radio ...hay un interruptor ..pero no es de conexion y desconexion como el antiniebla trasero.......sale una ruletilla con varias posiciones ...0...1..2..3..pero lo pongo en cualquier posicion y no luce...en ese boton sale el logo de antiniebla delantero....sera que esta roto el interruptor desde que compramos el coche?

o sera algun fusible?.... save alguien que tenga este coche que numero de fusible es? o donde venden este interruptor?

 

mil gracias ..chicos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese interruptor con la ruletilla, es el de la altura de las luces, dejalo en el 0 sino vas a ir deslumbrando, a no ser que vayas cargado.si tu coche no trae el interruptor encima de la radio, es que los faros no son los suyos, se los pusieron luego. Como te puse en el comentario anterior, ese interruptor lo puedes conseguir en el desguace pero tendras que hacer tu la conexión. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese interruptor con la ruletilla, es el de la altura de las luces, dejalo en el 0 sino vas a ir deslumbrando, a no ser que vayas cargado.si tu coche no trae el interruptor encima de la radio, es que los faros no son los suyos, se los pusieron luego. Como te puse en el comentario anterior, ese interruptor lo puedes conseguir en el desguace pero tendras que hacer tu la conexión. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.