Jump to content

detallado en vigo audi a4-b8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo espejo ha quedado.

A mi personalmente el precio que suelen cobrar por un detallado de este tipo no me parece caro.Me explico,ni soy rico ni me cae el dinero del bolso,pero una vez te inicias un poco en este mundo te das cuenta de la currada que te lleva dejar el coche medianamente decente.Muchas horas dedicadas.Si a eso sumas un resultado profesional(incluyendo un buen pulido) y no amateur como puede ser el mio llegas a la conclusion que no es dinero para la faena realizada.Yo pienso que pudiendo y de tarde en tarde es una buena inversion.

Estrenaste coche de nuevo :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Queria comentarte un par de cosillas sobre el detallado:

 

1.- Lo primero es que veo el acabado del cuero algo graso, lo han limpiado pero te han dejado un acabado graso, seguramente debido al tipo de acondicionador que hayan usado... en mi opinion no queda nada bien, el cuero de fabrica viene mate, por lo menos donde mas se nota es en el de la palanca de cambios.

 

2.- Segundo sobre el comentario de que se olvide la gente de que el coche te lo dejen como viene de fabrica... no estoy de acuerdo, no se que tipo de detallado te han realizado, pero un detallado con pulido y con un tratamiento con productos premium posteriormente es mejor que cualquier coche traido de fabrica salvo que ese coche tenga arañazos profundos, descorchones en la pintura, etc... en esas zonas se puede disimular pero no dejar perfecto salvo pintando... pero por lo demas te aseguro que los coches detallados como dios manda con pulido quedan muchisimo mejor que de fabrica.

 

Un saludo y ahora a mantenerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto quedo grasiento. Pero bueno. Si ves mi coche coincidirías que con un pulido no se corrijen los problemas de la chapa. No son simples arañacitos. En fin en cuanto al mantenimiento. Había pensado según la recomendación que me hicieron comprarme un champú específico una toalla absorbente de micro fibra y un guante dd borrego. A la vez de lavarlo con dos cubos. Bueno unas pautas que me han dicho. Sinceramente ha quedado la chapa suave como el cristal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido... a mi de los champus que mas me han gustado y que tengo es el "dodo juice born to be mild", caro pero de lo mejorcito, lubrica que da gusto y muy muy concentrado... guante me encanta el "CarPro Wash Mitt" o el "Dodo Juice Wookies Fist"... y toalla la "Chemical Guys Wooly Mammoth"... todo productos de primerisima calidad y ya que te has gastado dinero en detallarlo que menos que darle un buen trato jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me ha llamado la atención es el acabado del cuero, y por experiencia os puedo asegurar que en las fotos siempre sale más brillante el cuero de lo que realmente está.

Para obtener ese acabado en cuero, ¿Qué productos se puede utilizar?

 

Pues cuando yo hago las fotos al cuero despues de la limpieza no sale con brillo, sale mate mate mate jejejeje el aspecto que deberia tener el cuero es el de la parte derecha de la foto del post numero #3... si el resultado es como el del post #7 en mi opinion queda graso y brillante, aunque al tacto no se note, pero ese aspecto no me gusta nada para el cuero, y sobre todo me referia al cuero de la palanca de cambios, el mio si lo ves es mate mate y requetemate jejeje nada de brillo que es como viene de fabrica. De todas formas es solo un apunto, cada uno le aplica el tratamiento que cree al cuero, conozco gente que le encanta los salpicaderos con brillo, el cuero con brillo, etc... pero en mi opinion en el cuero el brillo es sintoma de suciedad o de sobrehidratacion con el acondicionador, y ninguna de las 2 cosas le viene bien.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que más me ha llamado la atención es el acabado del cuero, y por experiencia os puedo asegurar que en las fotos siempre sale más brillante el cuero de lo que realmente está.

Para obtener ese acabado en cuero, ¿Qué productos se puede utilizar?

 

Pues cuando yo hago las fotos al cuero despues de la limpieza no sale con brillo, sale mate mate mate jejejeje el aspecto que deberia tener el cuero es el de la parte derecha de la foto del post numero #3... si el resultado es como el del post #7 en mi opinion queda graso y brillante, aunque al tacto no se note, pero ese aspecto no me gusta nada para el cuero, y sobre todo me referia al cuero de la palanca de cambios, el mio si lo ves es mate mate y requetemate jejeje nada de brillo que es como viene de fabrica. De todas formas es solo un apunto, cada uno le aplica el tratamiento que cree al cuero, conozco gente que le encanta los salpicaderos con brillo, el cuero con brillo, etc... pero en mi opinion en el cuero el brillo es sintoma de suciedad o de sobrehidratacion con el acondicionador, y ninguna de las 2 cosas le viene bien.

 

¿Cómo limpias el cuero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que más me ha llamado la atención es el acabado del cuero, y por experiencia os puedo asegurar que en las fotos siempre sale más brillante el cuero de lo que realmente está.

Para obtener ese acabado en cuero, ¿Qué productos se puede utilizar?

 

Pues cuando yo hago las fotos al cuero despues de la limpieza no sale con brillo, sale mate mate mate jejejeje el aspecto que deberia tener el cuero es el de la parte derecha de la foto del post numero #3... si el resultado es como el del post #7 en mi opinion queda graso y brillante, aunque al tacto no se note, pero ese aspecto no me gusta nada para el cuero, y sobre todo me referia al cuero de la palanca de cambios, el mio si lo ves es mate mate y requetemate jejeje nada de brillo que es como viene de fabrica. De todas formas es solo un apunto, cada uno le aplica el tratamiento que cree al cuero, conozco gente que le encanta los salpicaderos con brillo, el cuero con brillo, etc... pero en mi opinion en el cuero el brillo es sintoma de suciedad o de sobrehidratacion con el acondicionador, y ninguna de las 2 cosas le viene bien.

 

¿Cómo limpias el cuero?

 

 

Uso el limpiador de Ltt Leather Care, el Ultra 150... primero quito el polvo con una microfibra limpia, despues pulverizo un poco de agua destilada encima del cuero y despues el limpiador, froto con una microfibra si no esta muy sucio y si no con un cepillo de pelo de caballo suave, esto muy pocas veces... una de cada 5 limpiezas a lo sumo... despues retiro con una microfibra ligeramente humedecida en agua destilada y por ultimo paso una microfibra seca... eso es todo... y ninguna grieta en 6 años y pico que tiene, salvo un par de arrugas normales del uso pero solo arrugas, nada de grietas... ni desgastes, el cuero mate... etc... pero como digo cada uno tiene su tecnica, a mi me ayudo "xabby" y desde entonces eso hago... aunque tengo pendiente de que se me termine el ltt y usar el colourlock que tiene muy buena pinta... visto los resultados en los semibackets blancos de un rs5.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.