Jump to content

Buenas a todos!


Acosta250

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Acosta de Navarra, tengo un Audi 80 b4 1.9 TDI. Ya entre en el foro ara dos años por un problema con el inmovilizador que al final solucione pasando por taquilla en el taller oficial <_<, llevo un año con el coche sin mover y ahora que ya esta arregladito (bomba de combustible, caudalimetro, etc...) pienso aprovechar para dejarlo a mi gusto. Nos veremos por aquí porque voy a dar la pelmada de lo lindo con todas las dudas que tengo sobre bricos para hacerle jejeje (cambio de faros, ordenador de abordo, paragolpes del s2...)

 

UN SALUDO A TODOS!!! :clap:

 

PD: en cuanto pueda subo foto que aun no consigo me dice que es demasiado grande :S

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Acosta250. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aunque no tienes mensajes, ya eres veterano en el foro; ASI que me imagino que todo eso que quieres hacerle a ese 80 ya sabes donde lo puedes ver. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Acosta250 y

Bienvenido al Subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI

y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico 80

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

las fotos, para no modificar tamaños, debes subirlas desde un servidor externo

te recomiendo photobucket o uno similar sigue las indicaciones que te pongo mas abajo

eran para imageshack que lamentablemente ahora es de pago.. pero en otros servidores son similares

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Como habras comprobado, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida jejeje y en cuanto a lo de ayudar por supuesto oytys jeje no se mucho de mecanica pero se me a metido entre ceja y ceja el ordenador de abordo y como no hay ningún post sobre ordenador de abordo para el 80TDI pues ya lo creare yo jejeje

 

PD: Voy a probar con el tapatalk haber si hay suerte con las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.