Jump to content

visto S3 sportback en expositor


marben

Publicaciones recomendadas

hola pues como bien dice el titulo el otro día pase por el conce y tenían en expositor un s3 sportback de color azul estoril precioso es la primera vez que veo uno en un expositor, me comento el comercial que hacia un par de días que había llegado eso quiere decir que si a alguien le encaja la configuración que es bastante completa tenia un s3 sb sin tener que esperar esos 3 meses largos, si alguien quiere verlo que me lo comente y le digo donde esta, salu2.

 

 

 

 

pd - es nuevo y sin matricular recién llegado de fabrica pedido expresamente por el conce, es lo que me dieron en el conce.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hum... Si no me equivoco, cosa que creo difícil por la descripción, lo tienen anunciado en una conocidísima web (no sé si se permite indicar cuál en el foro) donde comparte rincón de escaparate con otros dos S3 SB más también nuevos. No son coches que se vendan todos los días y limitarse a tenerlo en el concesionario, dejándolo a la suerte del boca a boca dentro de la provincia, no parece muy inteligente. Tiene sentido.

 

Saludos.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Estoy buscando un S3 con características similares a las que comentas.

Facilitarme nombre del concesionario para poder ver si encaja a mis requisitos.

 

Gracias y un saludo.

tienes un mp, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.