Jump to content

Datos en el sistema de control de revisiones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de pasar la primera revisión la de los 30.000 que os pone el sistema en la pantalla sobre el próximo cambio de aceite en kilómetros y en días? y sobre el próximo servicio de revisión en kilómetros y en días?

 

Es q a mi me han hecho la primera revisión y me parece q me lo han puesto todo mal...

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, jpa_71.

 

Cáchis!!!, pues si me lo hubieras dicho ayer, le habría sacado una foto a las pantallas a mi vuelta de la playa gaditana...

 

Hablo de memoria, pero yo hace un par de semanas también le pasé ya la Inspección de 30.000 km con servicio Long Life, y creo que al resetear los ordenadores, la cifra que aparece en Kms hasta la siguiente revisión es de 30.000 km, al igual que el cambio de aceite... En días, 730 días me suena hasta la siguiente Inspección, lo que viene a ser 2 años.

 

Se supone que el Servicio Long Life se hace cada 30.000 kms o 2 años máximo, lo que llegue antes, según dice la Marca. De todas formas, trataré de mirarlo en el coche la próxima vez que lo saque del garaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jpa_71, buenos días.

 

Mis kms actuales..., de memoria, aproximadamente 30.850 km.

 

Las fotos te las haré el fin de semana, cuando vuelva a casa y visite el garaje. Hasta entonces estoy fuera de casa y conduzco otro coche de empresa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jpa_71, buenos días.

 

Mis kms actuales..., de memoria, aproximadamente 30.850 km.

 

Las fotos te las haré el fin de semana, cuando vuelva a casa y visite el garaje. Hasta entonces estoy fuera de casa y conduzco otro coche de empresa...

 

Un saludo.

Muchas gracias, pero ya no es necesario lo de las fotos, me lo han arreglado efectivamente era como tu decías

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.