Jump to content

Lio con el numero de chasis para comprar correa distribucion...


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Al final me decido a comprar las piezas para hacerle la correa yo a mi coche y ahora viene el lio...

 

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a4-avant-8e5-1-9-tdi-130cv-3096-1771-824-gt

 

Hay que ver si el chasis es previo a 8E-2-297 101 o no.

 

Del numero de chasis de mi coche saco: WAUZZZ8E25A02**** de lo que entiendo que mi numero de chasis es 02**** no?

 

Y de hecho, arriba se lee "e1*2001/..." es decir, ¿el chasis es del 2001? El vehiculo es comprado a un particular, de segunda (y no mas) mano, que lo compró a finales de 2004. Todo cuadra porque tiene un taco de facturas del conce desde el kilometro 0 hasta los 183000 que me lo vendió, incluso los papeles del coche lo afirman. Pero... ¿es posible que un coche vendido en 2004 tenga chasis del 2001?

 

Entonces, para la correa, hago caso totalmente al numero de chasis? O es mas el numero de motor, como he leido en algun lado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras darle una vuelta mas al numero veo que el año de fabricacion es 2005 que restando 6 meses como dicen si que cuadra.

 

Entonces, el numero que me tengo que fijar para elegir kit es el formado por las ultimas 6 cifras? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.