lanyco Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Acabo de cogerlo del buzon y me he encontrado esta sorpresa, a quien tengo q agradecer el envio y los gastos y molestias??? ya q no hay ningun remite. Voy ahora mismo a verlo, un saludo y gracias. EDITO: GRACIAS a Cristobal por el gastos €€€ y las molestias. GRACIAS a Carlos por el montaje (no lo he visto todavia pero tiene q estar de PM) GRACIAS a Ahitor por la caratula. Editado 24 de Febrero del 2005 por lanyco Responder
RDA Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola, a mí me llegó ayer por la tarde... UNA PASADA. Está súper currado, muchas gracias Carlos. Eres un mosntruo de esto. Y muchas gracias Cristobal por el envío, estoy en deuda contigo. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Sólo dos días en llegar, Correos funciona y todo Y no hay nada que agradecer, un placer amigos. :clap1: S2 Responder
aitor2001 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 :o Sólo dos días en llegar, Correos funciona y todo Y no hay nada que agradecer, un placer amigos. S2 Placer es el que te va a dar el chuletón que te has ganado por tantas molestias Charly, el montaje te ha quedado de PM :clap1: lanyco, te has liado un poco escribiendo mi nombre :o Responder
jurbo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 El jueves me llegó a mí La pena es que los que estábamos en el otro grupo apenas salimos, pero ha servido para enseñarle a "mi gente" en qué consistió el curso. Muchísimas gracias a Cristobal por el curro, los gastos y las molestias. Y a CharlyTrueno por el montaje. ¡Hasta la próxima! PD: Estoy ya "pensando" en la KDD de los karts, el de Cartaya es carísimo(unos 60Euros) con respecto al de El Colorado(unos 20Euros, donde estubimos este verano). Ya decidiremos dónde vamos y las fechas y eso. Responder
doctorcito Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mi también me ha llegado. Muchas gracias a los que se lo han "currao" y enviado. Sois conojudos y el DVD una pasada. Gracias otra vez y a organizar la quedada de los karts !!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.