Jump to content

Hola necesito ayuda


muguelium

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , soy nuevo oír aquí pero necesito que me asesoreis un poco, voy a comprar un audi tt del 2008 2.0 tsfi con 180.000 kilómetros paquete s líne

La distribucion se la acaba de hacer

Mi pregunta es que problemas puedo tener con este coche dado sus kilometros, e escuado que son motores de pocos priblemas pero no se

Que me decis

 

Saludos y gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno eso segun el trato que le haigan dado , los hay con 300000 km que estan mejor que algunos de 60000 , pero si todo va fino no hace ruidos raros sobre todo con los baches que te dicen si hay rotulas y trapecios en buen estado y tienes embrague nuevo solo te queda hacer un escan completo con el vagcom para saber si puede tener algo mas , no te fies de los motores limpios y si puedes llevalo a un taller de confianza si no lo ves claro que es mejor perder 50 € que miles por un coche , es mi consejo por lo demás son unos coches que cuando tienes uno lo próximo sabes lo que quieres ! Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso segun el trato que le haigan dado , los hay con 300000 km que estan mejor que algunos de 60000 , pero si todo va fino no hace ruidos raros sobre todo con los baches que te dicen si hay rotulas y trapecios en buen estado y tienes embrague nuevo solo te queda hacer un escan completo con el vagcom para saber si puede tener algo mas , no te fies de los motores limpios y si puedes llevalo a un taller de confianza si no lo ves claro que es mejor perder 50 € que miles por un coche , es mi consejo por lo demás son unos coches que cuando tienes uno lo próximo sabes lo que quieres ! Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario, una cosa eso del vagcom k lo puedo hacer en cualquier taller ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ellos tienen maquina de diagnóstico y te lo pueden mirar vale 15 o 20 € en un taller honrado que te hagan un escan , ellos lo conectan y al rato te salen todos los fallos electrónicos que son los que no se ven y hacen daño si se juntan en masa , bueno si tienes algo que preguntar para eso estamos y bienvenido y ponte comodo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club muguelium. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A parte de la información que te da el compañero Alvaro 84, puedes recopilar mucha mas información que nos pides, en el subforo de Audi TTMk2; son unos verdaderos expertos y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

 

Disculpa. No me había dado cuenta que te han desviado la pregunta para el subforo que yo te ponía.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.