Jump to content

Paragolpes S-line


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Una pregunta rápida y tonta: el parachoques delantero del A6 S-line es el mismo que el del S6? Pos supuesto, dejando de lado las rejillas.

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en ningún modelo es igual , yo llevaba sline en mi A6 de 2005 y ahora llevo el del S6 y son completamente distintos

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que lo he preguntado. A mi me parecian iguales con la diferencia que el S6 llevas tiras de LED y el S-line llevaba luces de niebla.

 

Gracias por contestarme a tiempo. Aún puedo retirarme del trato.

 

Os debo una ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi intención es montar las tiras de LED en las rejillas de las luces de nieblas, sea en mi paragolpes, sea en un paragolpes S-line

 

Vaya lio...yo solo quiero LEDs :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo kieres por los leds,tienes dos opciones o los montas en el paragolpes del s6, o los pones en cojunto a los faros principales, es decir, los faros del restyling con los leds incorporados, si ya llevas xenon la mejor opcion es esta, sino la otra.

 

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría mas la opción de los faros restyling ya que los que llevo tienen mal aspecto (se nublan de mala manera y no hay quien lo arregle). De esta manera mato 2 pájaros de un tiro.

A ver como me salen de precio...tengo entendido que para montar los faros restyling debo cambiar faros, bombillas (poner las D3S) y centralitas... no se si me dejo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.