Jump to content

CAMBIAR B6 POR B7


aragoneserrante

Publicaciones recomendadas


La pregunta te la vas a responder tu solito cuando empieces a ver B7´s por la calle (de momento el B6 aguanta porque los B7 se ven con cuenta gotas, pero....).

 

La verdad es que yo no me gastaria mucho en extras si estas pensando en cambiarlo (ya has tenido dos tentativas, y a la tercera CAES SEGURO), pues los extras no se suelen valorar mucho.... y todo el dinero que inviertas (desinviertas) en el coche se devalua al mismo ritmo que el vehiculo.

 

Efectivamente, dentro de un par de años o tres sale otra versión del A4, pero eso va a serguir siendo asi YA SIEMPRE. Olvidemosnos de los cambios de versión/reestiling cada 6 o mas años ESO PASO A LA HISTORIA, solo hay que ver las ultimas 'producciones' de los grandes... BMW, AUDI, etc. SI HASTA AL C5 LO HAN REESTILIZADO YA!.

 

En fin, tu mismo.

 

SALU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, para todo aquel que quiera que su vehiculo permanezca lo maximo posible 'en el candelabro'... no tiene otra opción que comprarselo nada mas salir el modelo nuevo (o reestiling), de otra forma, puedes ver como te compras el 'carro' y a los 4 meses hay otro en la calle mas 'modelno', con la consiguiente DEVALUACION del vehiculo, pues no olvidemos que aparte del tema estetico o de moda, tambien hay un tema importante en el dinero que se DEVALUA el vehiculo.

 

De todas formas, esto de la compra de un coche es algo muy personal y te puedes encontrar opiniones de todo tipo y a cada cual se sirve la suya....

 

 

Salu2,

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo..mejor dicho a mi mujer ;) ...´vió un B7 y me lanzó una indirecta bastante directa....porque no miras el precio y lo cambias????

 

Lo estube mirando y examinando....y no sale a cuenta, mi coche actual tiene bastantes extras ( incluido el sensor de luces ;) ) y la valoración no entiende de extras, me miré el mismo que el mío pero con el nuevo motor 3.0 tdi quattro..y tenia que pagar muchas diferencia...demasiada para lo nuevo que es mi coche 2 añitos...por lo que me esperaré a que pasen unos añitos e ire ahorrando para ese Q7 ;) que está de camino...creo que con este cambio notaré algo de diferencia..

 

 

Igualmente..si eres propenso a cambiar de coche cada 2 años..o eso es lo que te gustaría, hoy en día hay muchos productos financieros que te permiten hacer este tipo de cambio...vease Rentings, Opción cambio (esta opción la da la marca) o similares.. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.