Jump to content

Soporte para iPhone para el coche


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya se que es una tonteria, pero quiero un soporte para el iphone para cuando voy por la ciudad y no llevo el tomtom, usar el movil como gps... Normalmente lo pongo en el cenicero, pero al primer giro el movil acaba en el suelo del acompañante...

 

He visto este soporte chinorri, el cual no quiero poner en el cristal, sino en el soporte de plástico horizontal justo enfrente de la pantalla del mmi....

 

http://spanish.alibaba.com/p-detail/2014-nuevo-producto-universal-ventosa-fuerte-soporte-para-coche-soporte-para-todos-los-teléfonos-móviles%2C-gps-300002401151.html

 

Cual llevais vosotros??... Os parece que con esas ventosillas el movil quedara sujeto???

 

Gracias chicos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo llevo este

 

http://www.dx.com/p/car-air-outlet-swivel-mount-holder-for-iphone-4-4s-black-116467#.U3Ez_q1_udA

 

La verdad es que para las pocas veces que uso el gps va muy bien. Va enganchado a la rejilla de las salidas de aire y apoya con dos patillas que tiene (protegidas para que no marquen nada) y el teléfono va puesto como si de una carcasa se tratase, anclado por tres puntos. Sólo que te toca quitar la que lleves puesta (si es que llevas una). Lo que está claro es que no tendrás problemas de ventosas.

No sé que modelo tienes, pero el del enlace es para el 4 y 4s. Supongo que para los más nuevos también existirá.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he visto este en el foro de A5... Me ha gustado bastante y el sitio es discreto...:

 

8epyte5a.jpg

 

Es tambien de DealExtreme....

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece buen modelo. ¿Sabes si es ventosa o va pegado?. Lo digo, por que no he sido capaz de poner ventosa que agarre en el plastico de esa zona(a4 b8)

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo soporte tengo yo y he sido incapaz de que se pegue ahi con la ventosa.

Jue, pues vaya.... He estado probando con la ventosa que viene del tomtom (que lleva la ruedecita para ajustar) y ha pegado muy bien.... Pensaba que esa seria igual....

 

En el foro de A5 hay varios compis que lo llevan... Les preguntare a ver que cuentan...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos van metidos en el aireador, verdad???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, asi es. Lo unico es que tengo modificadas las patillas que se meten en el aireador, ya que con las que trae, una vez que lo pones en el aireador, es dificilisimo quitarlo.

 

Una imagen vale mas que mil palabras:

 

vuhaqyhy.jpg

 

Solo lo pongo cuando conecto el tomtom del iphone, y queda limpio, muy integrado en el salpicadero, no sobresale casi nada.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.