Jump to content

starf

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de starf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El coche no se cierra solo seguro. En mi garaje dejamos el coche y el guarda los aparca para maximizar el espacio. Las llaves quedan dentro del coche todo el rato, si se cerrase solo menuda liada...
  2. He oido un anuncio en la radio de un concesionario de Santander. Al menos ellos tienen 12 coches en stock y el descuento es de hasta 8000€.
  3. Si organizáis conjunta me apunto!!! Tiene muy buena pinta
  4. Yo me lo planteo seriamente, pero se que me van a dar muy poco por el. Otra cosa seria si Audi me ofrece una sobretasacion muy buena y un buen descuento en un B9. Si por 2000 o 3000€ lo puedo cambiar.... Cosa bastante difícil la verdad.
  5. Finalmente parece que de voluntario nada: http://www.elmundo.es/motor/2015/10/15/561fbf95e2704e84528b45f7.html El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha comunicado que va a llamar a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa. Volkswagen tendrá que organizar una retirada obligatoria de vehículos diésel en la Unión Europea después de que Alemania descartó que fueran los conductores quienes llevaran voluntariamente en coches y furgonetas para ser reparado tras el escándalo las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.
  6. No van a dar coche nuevo. Como mucho ofrecerán un buen descuento para adquirir uno nuevo, una sobretasacion del coche viejo... Y ya me parecería mucho. Sinceramente yo solo quiero que el coche se quede como esta ahora, no pido mas. Que ni pierda potencia ni consuma mas.
  7. Buenas a todos, Yo tengo un A4 allroad 2.0 TDI de 150CV de Enero de 2014,fabricado en noviembre de 2013. Codigo de motor CJCD. Acabo de mirar en la pagina de Audi y no pone que tenga campañas pendientes... Personalmente si no es obligatorio no pienso acudir al concesionario a que actualicen nada. Ya me parece que al coche le hacen falta mas CVs como para que encima me bajen la potencia.
  8. Esta tarde lo llevo, estos dias para moverme estoy con otro coche. Espero que no sea nada.
  9. Esta mañana a primera hora he ido. Le han mirado y parece que no tiene nada. De todas formas me han dicho que circule poco con el y que mañana se lo deje y lo miran en maquina. Muchas gracias a todos!!!
  10. Pues hoy por la tarde me han estrenado el Allroad. En una rotonda un señor que incoporaba estando yo dentro me ha golpeado en la rueda trasera. A el se le ha quedado la defensa colgando y ha cascado un foco. El mio parece que no tiene nada, solo la llanta tiene algunas marcas. Mi duda es si llevarlo mañana a primera hora al taller o si podre circular con el sin problemas y llevarlo ya por la tarde. Parece que no tiene nada pero no quiero arriegar.
  11. Yo hoy le he hecho los primeros 10000km. Cada dia mas contento con el coche. A parte le he hecho un apaño para poder escuhar la musica del movil por el bluetooth. He cogido un receptor blueetoh lo he puesto a la salida aux y con un cable usb pequeño lo alimento desde la toma del reposabrazos. La unica pega es que no lo puedo controlar desde los mandos del volante.
  12. Muy buena opción . Luego se le pega el logo de Audi y queda de lujo, jeje.Una pena no saber de esto antes. Hace poco que compre el cenicero para tapar parte del hueco, Sent from my iPhone using Tapatalk Justo el sabado me llegó a mi el cenicero jejejeje
  13. Para los que no les gusta el hueco del portavasos: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-Getrankehalter-Abdeckung-Cupholder-Cover-Alu-geburstet/131150550641
  14. No esta nada mal de precio la verdad. Despues del verano seguramente lo reprograme