Jump to content

TURBINATOR


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que me meo con los del centro y pa dentro. :lol::lol::lol:

 

supercadenas en vez de supercanedas te tendrias que llamar por lo fantasma que eres. :lol::lol: , eso si sin acritud, ehhhhhhh!!!!!!!!!!

 

Hollygans, que sois unos Hollygans!!!! <_<

 

Saludos flipaos. :lol:

 

Odón.

<_< jod**, habló Juan Valdes!

 

Yo no me quiero meter, pero no eras tu el que le decia a Canim que lo sus respuestas restaban post en vez de sumar???

 

Vergonzoso vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por seguir con la polémica, pero creo que esta vez Canim tiene toda la razón del mundo. Este post no pinta nada en preparación, y poniendolo aquí lo único que se está consiguiendo es darle veracidad al asunto. En mi opinión, debería de estar en el General, además aquí no lo va a ver casi nadie, nada más que los 4 que solemos andar por este foro.

 

Creo que de sabios es reconocer los errores, y no escudarse en que si es decisión del moderador pues AMEN.

 

Bueno, todo esto es solo una opinión más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no escudarse en que si es decisión del moderador

<_< ¿crees que aprovecho la condición de moderador para actuar según me de la gana?

 

Estás muy equivocado. En cuanto a ir a un subforo u otro, en este ENLACE nadie dijo nada sobre traslarlo al General, entonces, ¿son ganas de tocar lo que no suena? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no escudarse en que si es decisión del moderador

<_< ¿crees que aprovecho la condición de moderador para actuar según me de la gana?

 

Estás muy equivocado. En cuanto a ir a un subforo u otro, en este ENLACE nadie dijo nada sobre traslarlo al General, entonces, ¿son ganas de tocar lo que no suena? <_<

perdona Cristobal,pero es radicalmente disitnto el tema de powerchips que ha estafado a mucha gente interesada en potenciar su coche con esto,que mas bien parece un anuncio de teletienda de las 5 de la mañana

Amoss arruga y reconoce que te has equivocadooo

te esta costando jodio! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no escudarse en que si es decisión del moderador

 

Con este comentario me refería a Otto69 defendiendo el cambio del post como que era algo que había hecho un moderador y por tanto que estaba bien hecho y que había que aceptarlo así. A mi eso me parece peloteo.

 

El resto de mis comentarios es para decir que creo que estaría mejor en el otro foro.

 

Sé que el trabajo de moderador es complicado pero tambien hay que saber aceptar correcciones de los que no somos moderadores. Que te costaría devolverlo al general si la mayoría (de los pocos que lo hemos leido) coincidimos en que este post es de interés "general". Estoy seguro que mucho gente no lo va a ver aquí.

 

Bueno, venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que debate más apasionante...

¿es el Turbonator un accesorio de preparación?

¿es el Turbonator un accesorio de ámbito general?

¿estaría mejor el Turbonator en el subforo Test o en el subforo Mensajes del Administrador?

Yo me quedo con esta frase del Sr. Donald Roberts, Boise, Idaho :

-"Honestamente sentí un aumento de 20 caballos de fuerza."

El Sr. Donald Roberts es un banco de potencia humano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que, como dice kazerdo, "estamos querreros" y nos gusta polemizar.....

 

el administrador pasa las cosas de un sitio a otro donde cree que mejor puede estar, y YA ESTA, además creo que cada vez más la gente lee mensajes según orden cronológico y ESTE lo estamos viendo un montón....

 

A proposito, el de la camisa un capullo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si veo bien que este en preparacion ya que se refiere a un producto que supuestamente aumenta el rendimiento del motor, no todo lo que sale en preparacion funciona y hay que darle veracidad, precisamente aqui estamos para comentarlo e intentar sacar conclusiones para que no nos engañen. Ta claro que esa especie de ventilador no vale pa naaaa y del post que ha puesto el polemico super :cfsd1: lo unico claro es que estos yanquis son unos horteras :lol: vaya camisa que lleva el kolega :lol:

 

Ta luego :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.