Jump to content

Elevalunas delanteros


ginodj

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede informar donde cambiar ambas elevalunas delanteros en Valencia??

Que sea economico??

Exactamente que se te ha roto? motor, pinza?

 

A mi se me jodió uno la semana pasada, y 200 y pico euros del ala en un taller BOSCH... :bsh1: :angry2:

 

S2

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me hacía el tonto hasta que hizo un "clac". Lo bajé y ya no subió más. Me cambiaron el mecanismo del elevalunas (me dijeron que era un fallo habitual) y fueron exactamente 182€ + iva. El problema -por lo que veo- es que el mecanismo ya cuesta 104€...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Los elevalunas de este modelo están malditos por lo que veo, a mi en cosa de 2 semanas me están dando fallos los dos delanteros.. concretamente el derecho hace lo que quiere y casi ni sube.... fíjate que gracia ahora que empieza a llover, si no fuera por que aparco en garaje. Y el izq delantero sube y baja mas o menos pero con unos ruidos fatales.

 

Va tocar desmontar puertas y ver que falla y preparar cartera. Ojala sean tonterías y pueda cambiarlo yo mismo, que la casa tela que precios/hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.