Jump to content

Conocer semana de fabricación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace un mes señalicé un A4 Avant S-LINE edition a pedir de fábrica, y a fecha de hoy todavía no me han dado la semana de fabricación. Inicialmente el concesionario me dijo que me la darían en unos 15 días y a fecha de hoy todavía no saben nada.

 

¿es esto normal? ¿alguien está en mi misma situación?

 

muchas gracias y saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

hace un mes señalicé un A4 Avant S-LINE edition a pedir de fábrica, y a fecha de hoy todavía no me han dado la semana de fabricación. Inicialmente el concesionario me dijo que me la darían en unos 15 días y a fecha de hoy todavía no saben nada.

 

¿es esto normal? ¿alguien está en mi misma situación?

 

muchas gracias y saludos a todos

 

No tardes más en salir de dudas. Llama a Audiclass y ellos te lo dicen en el acto.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo como va mi pedido, por si os sirve de guía:

 

26/03 Pedido firmado en el concesionario

 

08/04 Pedido recibido (audiclass)

 

09/05 Pedido Confirmado (audiclass)

 

Semana de fabricación 21 (del 19 al 23 de Mayo)

 

 

Si llamáis al concesionario os pueden decir si ya tienen asignada semana de fabricación para vuestro pedido, y mientras podéis hacer el registro en audiclass para ver la evolución (aunque lo mas fiable es la información del concesionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo como va mi pedido, por si os sirve de guía:

 

26/03 Pedido firmado en el concesionario

 

08/04 Pedido recibido (audiclass)

 

09/05 Pedido Confirmado (audiclass)

 

Semana de fabricación 21 (del 19 al 23 de Mayo)

 

 

Si llamáis al concesionario os pueden decir si ya tienen asignada semana de fabricación para vuestro pedido, y mientras podéis hacer el registro en audiclass para ver la evolución (aunque lo mas fiable es la información del concesionario)

No estoy de acuerdo. Si alguien sabe algo seguro, son los de Audiclass, y si les comes un poquito la oreja, te lo dicen en el momento. Creo que la información del concesionario, en este aspecto, no es tan fiable( al final del proceso, si, pero al principio no).

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico. Desde el momento que se pide un coche en concesionario, ya tiene fecha de fabricación planificada; funciona así (más o menos): por ejemplo: los coches pedidios entre el 1 y el 7 de Mayo, entran en producción la semana del 10 al 15 de junio. (esto es un ejemplo). Los Alemanes son muy cuadriculados y lo tienen todo calculado al milímetro. Pues bien, todo eso lo saben en Audiclass, pero NO en la página, que suele ir con retraso. Una simple llamada telefónica te lo aclara.

 

Atención al cliente

Lunes-Viernes de 9:00h a 20:00h
902 45 45 75

 

Un saludo,

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos

 

1 saludo

¿Comoooooorrrll? ¿No habrás bailado los meses? Jajaja

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos

 

1 saludo

¿Comoooooorrrll? ¿No habrás bailado los meses? Jajaja

Un saludo,

Quimo

 

asi calculando por encima le ha tardado en llegar solo 10 meses :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos

 

1 saludo

Por cierto. tienes un MP, que no sé si has leído.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

he llamado a Audiclass y me han dado la fecha prevista de fabricación, la del 23 de junio.

 

También me ha llegado una carta de audi con un catálogo de "Lo que nos Une" y la clave de acceso a Audiclass (que también me la habían mandado por mail después de llamar)

 

 

gracias por vuestros comentarios me han sido de gran utilidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

he llamado a Audiclass y me han dado la fecha prevista de fabricación, la del 23 de junio.

 

También me ha llegado una carta de audi con un catálogo de "Lo que nos Une" y la clave de acceso a Audiclass (que también me la habían mandado por mail después de llamar)

 

 

gracias por vuestros comentarios me han sido de gran utilidad

 

Saludos

Aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.