Jump to content

ayuda, raras sensaciones despues de saltar con mi a3


ruben88

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace 3 dias iva yo con mi a3 por una avenida cuesta abajo en la que hay una especie de crecimiento y nose que paso que me dio por ahi... y salto.. note como mi transmision quisiera quedarse alli.
la cosa es que ahora noto el coche un poco raro.. la direcion la noto mas dura, el coche en relentin tiembla un poco ( que ho creo que sera los tacos del motor ).. enfin a ver si me podriais decir que puedo tener tocado por ahi abajo, para no llevarme el susto cuando lo monte en el elevador...
PD: es un a3 sportback 2.0 tfsi quattro
Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le notas mas dura la dirección y el coche tiembla a ralenti... cadi seguro tienes un taco partido y el motor reposa sobre el chasis... no del todo, porque puede que repose sobre el propio caucho del taco... pero seguro que esta algo mas caido y por eso te cuesta mover la dirección.

 

Veremos a ver si no has tocado nada mas... suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le notas mas dura la dirección y el coche tiembla a ralenti... cadi seguro tienes un taco partido y el motor reposa sobre el chasis... no del todo, porque puede que repose sobre el propio caucho del taco... pero seguro que esta algo mas caido y por eso te cuesta mover la dirección.

 

Veremos a ver si no has tocado nada mas... suerte.

gracias lordgreat lo tendre en cuenta, es de esperar que como minimo, los tacos de motor hayan muerto, el lunes ya va al taller y a elevarlo a ver que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.