Jump to content

Llego la hora de cambiar...


naxo8l

Publicaciones recomendadas

En 6/3/2020 a las 0:01, Bully dijo:

Muy buenas compañero.

 

Yo también he estado un tiempo sin acceder a esta maravillosa página que alberga unos estupnedos foros.

 

Lo tuve bien claro al vender el precioso A3 que tuve, aunque no al principio por no decidirme entre un VW Polo GTI, A1, VW Golf 7 u 8, el próximo A3 que estará a punto de aparecer y hasta un Cupra Ibiza, la gran mayoría "utilitarios", aunque eso de utilitarios lo remarco entre comillas porque el Polo por ejemplo alcanza las cotas del A3 de la primera serie, je.

 

Finalmente me dije que entre el gasto que supuso tres equipos informáticos, una pantalla S-UHD de generosas dimensiones, consolas de videojuegos varias y otros caprichos me decanté por una muy buena oportunidad de segunda con quince años, catorce en comprarlo, pero vamos, otro capricho dado ya que en la época de haberme comprado el A3 no iba a cambiarlo con tan solo dos o tres años posteriormente.

 

Y aquí ando disfrutándolo.

¿Qué tal va todo Naxo?

Hombre amigo Bully, q alegría saber d ti. Yo estoy bien y afortunadamente todo marcha bien, m alegro q tú también lo estés, veo q sigues con tu flamante A3 1.8T, buen motor, buena máquina. Mi S3 al final lo vendí hará unos 6 años con mucha pena y dolor, pero al ser padre no tenía espacio apenas para el carrito y demás cosas, ahora q no m hace falta tanto espacio porque el bichito va ya para los 6 años lo echo mucho d menos. Al final m decidí cambiarlo por un Mercedes C motor 3.0 V6 Diésel, una maravilla, al q le hice varias cosas (ya sabes cómo somos q no podemos estar quietos y sin modificar algo) y d motor una Stage2 y actualmente ronda unos 300cv. En la foto se puede ver el paragolpes delantero dl C 63 AMG q fue una d las modificaciones entre otras como volante achatado, espejos retrovisores, llantas y alguna cosilla más.

Que me cuentas d ti Bully, el taller bien? Espero q si... un abrazo.

AE6579B6-BF7F-48DB-B36D-8EDD677C7461.png

1253C35D-6365-4BDB-BF47-2BE5CFEEC213.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso cochazo Naxo. Una acertadísima elección. Un coche que sustituye a otro cochazo y que por necesidad de la familia te ha supuesto tal cambio, de verdad, precioso.

 

Enhorabuena por ser papá. Cuidaros y más ahora con la dichosa crisis sanitaria.

 

Por mi parte no, no sigo con ese flamante A3, deseché los pequeños "utilitarios" mencionados por ver la oportunidad de uno que me llamó entonces la atención, y a pesar de tener en estos momentos quince años, el coche está entero.

Tanto que el primer cambio de distribución lo he realizado yo mismo por tener en el momento de cogerlo 123.500 kms, cuando la marca indica de hacerlo a 120.000.

 

Se trata de un 2.5 V6 TDI con 163 CV. Mira por donde el diésel nunca me ha gustado pero salvo la poca rumorosidad que emite en el exterior la mecánica del 2005, hoy ya imperceptible, pues también al reprogramarlo ha ganado en soltura y respuesta, contando con un motor también exento de los fallos que en princiopio tenía sus árboles de levas.

 

He reducido de cinco plazas a cuatro, pero vamos, la satisfacción es entera.

20190424_085052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bully dijo:

Precioso cochazo Naxo. Una acertadísima elección. Un coche que sustituye a otro cochazo y que por necesidad de la familia te ha supuesto tal cambio, de verdad, precioso.

 

Enhorabuena por ser papá. Cuidaros y más ahora con la dichosa crisis sanitaria.

 

Por mi parte no, no sigo con ese flamante A3, deseché los pequeños "utilitarios" mencionados por ver la oportunidad de uno que me llamó entonces la atención, y a pesar de tener en estos momentos quince años, el coche está entero.

Tanto que el primer cambio de distribución lo he realizado yo mismo por tener en el momento de cogerlo 123.500 kms, cuando la marca indica de hacerlo a 120.000.

 

Se trata de un 2.5 V6 TDI con 163 CV. Mira por donde el diésel nunca me ha gustado pero salvo la poca rumorosidad que emite en el exterior la mecánica del 2005, hoy ya imperceptible, pues también al reprogramarlo ha ganado en soltura y respuesta, contando con un motor también exento de los fallos que en princiopio tenía sus árboles de levas.

 

He reducido de cinco plazas a cuatro, pero vamos, la satisfacción es entera.

20190424_085052.jpg

Gracias Bully, ser padre ha sido d las experiencias más bonitas vividas, aunque me limite a mi hobby q es el motor. Me alegro que t guste el coche. Por tu cambio me parece TODO un acierto, nunca tuve un descapotable y no me quiero quedar con las ganas de tener uno, ese coche es realmente precioso, esas llantas con el dibujo de las BBS es todo un acierto y el color rojo inconfundible en ti. Me alegro mucho saber de ti, saber que estás bien y espero seguir sabiendo, eres una gran persona. Gracias por tus ánimos sobre mi y mi familia y espero con cariño que tú también te cuides. Espero seguir sabiendo de ti por aquí aunque imagino que ahora andarás más por el subforo A4 B6, a ver si me paso por ese foro y te veo. Un fuerte abrazo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, qué vaaa. Sigo estando más en el del A3 que en el del A4. Me marcó mucho el coche y sigo intentando ayudar a los que me preguntan tanto por el foro como por mensajes, hasta vía ********* y telefónica.

 

Esperemos que esta maldita situación se acabe pronto. Más bien quede erradicada, aunque me temo que con lo que está sucediendo cambiarán muchas cosas, pero entre ellas que no nos afecte a nuestra pasión, como bien has dicho del mundo del motor y aparte la mía también la de los videojuegos.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.