Jump to content

Donde puedo mirar la referencia del turbo?


victor139

Publicaciones recomendadas

Vereis, tengo que pedir presupuesto para cambiar el turbo, en todos los talleres me piden llevar el coche o darle el numero de bastidor de motor o el que sale en la chapa del turbo ya que necesitan saber la referencia para decirme un precio exacto. Logicamente no voy a ir taller por taller para que me miren la referencia en todos y me deje mas en gasolina que en otras cosas, por eso queria saber si podeis decirme como coñe lo miro y donde se supone que esta exactamente, o si alguno tiene un modelo exacto al mio me lo puede decir...

 

Es un a3 1.9 tdi 110cv 8L año 99

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, cual seria la tipo de motor que posees: AGR, AHF, ALH, ASV, ASZ? De ser ALH seria 03G253016KX, ya que anteriormente esos coches usaban el turbo con referencia 038253019AX pero los descontinuaron en el 2007.

 

Además dependiendo el daño de tu turbo tal vez llevarlo a un taller que los reconstruya te saldría menos caro, o tal vez solo conseguir la pieza dañada y no todo entero.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres del tipo de motor, lo puedes ver en la ficha, creo que en numero de motor aparecen las tres primeras letras y numeración, o en la tapa de la distribución hay una etiqueta, también en una ficha en el marco de la puesta del conductor creo, por la altura del seguro de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.