Jump to content

Nuestros coches de autoescuela


AntuA3

Publicaciones recomendadas

Yo aprendí con el audi 80 de mi padre, que luego fué mío :D , todos los domingos durante 3 o 4 meses nos íbamos al parking del mediamarket ikea y demás a practicar, aunque la verdad conducir ya lo había hecho con el ibiza de un amigo y el audi 100 del padre de un amigo(menos mal que no se enteró :p ), así que en el examen la examinadora lo primero que me dijo al empezar fué: " ¿¿que tal va el coche de tu padre??, por lo que veo muy bien" :D y claro, me puse a contarle maravillas del 80, que si 11 años y como nuevo, que si Audi es otra cosa..... total que a los 7 minutos de reloj la debí aburrir y me dijo que aparcara donde quisiera que ya bastaba..... todo esto por cierto con un megane bastante patatilla.

 

Perdón por el minitocho :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo con un clio. No había cogido un coche antes la autoescuela. Me pareció que el clio era el coche mas maravilloso del mundo y que en el momento que pudiera me compraría uno. Despues aprendí a conducir y, aunque todavía me acuerdo de él, me empezaron a gustar otros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice las clases prácticas en un Laguna diesel... el coche estaba muy bien, pero como todo coche de autoescuela que se precie, tenía la dirección hecha polvo, y el servofreno iba al revés (frenaba más cuando ibas despacio que cuando ibas rápido :p). Por suerte para el examen usé otro Laguna que tenían y ese llevaba el freno bien (no os imaginais los frenazos que pegaba por suave que le pisara, el otro :lol2: )

 

Lo peor de todo: el profesor se habia acostumbrado a ese freno (él usaba ese coche de calle), y no lo veia raro, le tuve que explicar yo que el servofreno lo que debería hacer es ajustar la frenada para que tengas que pisar el pedal lo mismo, sin importar a que velocidad vayas, y la frenada sea siempre progresiva... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el día que aprobé el carnet como uno de los más felices de mi vida.

 

Aparecí por la autoescuela a primeros de Julio, en 14 días me saqué el teórico, luego me monté 9 horas en un Almera con más m**** que un gallinero, y aprobé en el último exámen práctico que hacían antes de cerrar por vacaciones.

 

Decir que para el teórico pasaba más tiempo en la autoescuela que la dueña y que para el práctico ya sabía conducir, y lo único que me enseñaron fue a hacer las cosas bien, porque acostumbrado a ir en scooter hasta entonces, era "billy el niño" por las calles.

 

Por cierto, que fue en el 2000 y tenía 19 años.

 

Ainss qué recuerdos.

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo aprendí a llevar el volante en los brazos de mi padre (a los 5 años creo) con un Seat 131 2.000 y tambien con un 2 CV. amarillo que tenía mi madre. Despues, el coche con el que aprendí a conducir de verdad fue un Suzuki SJ 410 por fincas particulares y por el monte!!!! (tenía 10 años la primera vez que lo llevé) y tambien un mítico Opel Monza 3.0 :D Como corría este coche!!!!

 

Cuando me saqué el carnet a los 18 debía de llevar 10.000 Kms conducidos, eso sí, la mayoría por el monte o por pistas sin tráfico alguno. El coche con el que me examiné, un Peugeot 306 XND granate, le costaba subir las cuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la autoescuela estuve con un clio diesel que tenia que hacer doble embrage para meter las marchas de como estaba la caja de cambios, luego me lo errearon y con él me examiné.

 

Pero aprender a conducir aprendí con un Talbot 150, un 127, un 2 cv y un Land Rover Santana largo que se los quitaba a mi padre cuando no se daba cuenta :lol::lol: , con éste ultimo aprendi a maniobrar a las mil mararvillas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.