Jump to content

Nuestros coches de autoescuela


AntuA3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso quisiera preguntaros con que coche os sacasteis el carnet de conducir(no se si ha salido el tema alguna vez),como lo recordais,si era un trasto o no estaba mal.

Yo he de decir que el mio era un trasto,exactamente un seat 133,si aun que parezca mentira.Hablo del año 1985 y como era la autoescuela de un colega y acababan de abrir sólo tenian dos coches,uno diesel y este de gasolina.Por lo tanto y como en aquella epoca todos pensabamos en gasolina para nuestros futuros coches y los gasoil no eran como los de ahora pues me cogí este.

Me acuerdo que era una tartana y como conocia al profe(el padre de mi amigo) me pasaba muchos ratos con el pedal a fondo,jejejeje.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo aprendí en un Opel Astra 1.7 Td. Aunque en realidad me enseñó a conducir mi ex-novia (y actual mujer :clap1: ) con su R5 amarillo limón :o ...pero mi primera vez al volante fue con mi difunto abuelo, en su Seat 132 1800 cc tracción trasera y creo que 113 cv. Aquello sí que era un coche...conservo la matrícula y el volante. Gastaba lo menos 15 litros...qué mítico. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser francos cuando me apunte a la autoescuela ya sabia conducir,me enseñó mi padre :cfsd1: que para eso nunca tuvo problemas con los hijos.Y lo hizo con dos cohes míticos,un SIMCA 1000 rallye con motor del 1200,aquello era un tiro y era muy guapo por dentro con su relojes redondos tipo rallye y gris metalizado con su llantas de chapa pero bonitas y luego fue un 124 D especial con motor 1430,otra maquinilla.

La verdad que disfrutaba un montón cuando ibamos de vacaciones a Jaen y conducia con mis 15 y 16 añitos por esas carreteras de la sierra :o .Que tiempos aquellos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aprendí con un ZX, modelo Reflex, gasoil, muy comodo, pero pesaba....... Buff, pa meterle 5ª y que andara tenias que subirlo mucho en 4ª, pero para la city iba de PM, con su direccion asistida, y las historietas del Profe, pa mearse, desde luego que lo hecho de menos..... :cfsd1: pero eso era solo para sacarse el carnet, lo de copnducir lo aprendí con el Talbot Horizon, eso si que era una escuela de pilotaje, :lol::lol::lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo como no hace mucho....con un leon TDi de 90cv, y luego le tuve que dar largas al profesor (porque decia que como ya sabia conducir no le hacia mucho caso y me cogio mania :clap1: ) asique me pase a otro profesor, con un megane II 1.5dci, una autentica petunia :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprendi con dos, un Renault Clio, del cual me acuerdo que no entraba, tenía que ladear las piernas para frenar, embragar y acelerar, muy pequeño para mi, con este estuve dando clases en Bilbao, y en Salamanca estuve con un Fiat Croma dando 5 clases durante el mes de agosto para asi cuando volviera en Septiembre no perder práctica, y me vino bien, el 2 de Septiembre aprobe a la primera, bueno todos los carnetos teoricos y prácticos los he aprobado a la primera :clap1:, incluido BTP y moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando entré en la autoescuela ya sabía conducir, que no circular. Empecé con 10 añitos con el Simca 1000 de mi madre, y luego fueron unos cuantos, el Panda de la casa, el Audi 80 de mi padre, los Peugeot 205 GT de alguno de mis hermanos... pero el de autoescuela era un 309 SRD (diesel atomosférico), no andaba mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo saque con un 306 de los primeros y me suspendieron el dia 31 de Julio despues de numerosos retrasos. Encima cuando volvi de Vacaciones el 1 de septiembre me habian cambiado el coche. Era otro 306 un pelin mas moderno y el embrague y el cambio iba distinto. Con ese di 4 clases y aprobé. Pero con el q de verdad aprendí a conducir fue con mi Ibiza "kit car" sistem porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.