Jump to content

Problema con el climatizador


Imurphy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque estoy registrado hace tiempo nunca empece ningún tema ya que me he ido arreglando con los temas abiertos por otros foreros, os felicito por por las soluciones que habéis aportado y que he podido aplicar a los problemas que me han surgido, aunque en esta no he encontrado solución.

Tengo un A4 1.9 Quattro del 2004 y he notado que no echaba el aire muy frío. Lo lleve al taller y lo cargaron de gas ya que según me comento el mecánico debería de llevar 450 cc y solo tenia 250 cc y que al probarlo algo no debería de estar bien (compresor, válvula de expansión o filtro secante), ya que al ponerlo a tope al principio la temperatura interior bajaba a unos 4,5 ó 5 grados pero al pasar un poco tiempo subía a unos 8 grados y esta no debería de variar. Hemos quedado en que lo observare y ya decidiré que hacer ya que me habla de unos 400 ó 500 Euros. Alguien podría decirme el problema que puedo tener y la solucion.

Muchas gracias y un saludo anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de cambiar el mio, la perdida puede ser de muchas cosas,

Lo principal y básico es poner carga de color y mirar fugas.

Igualmente, aunque no tenga carga de color se puede intentar ver si hay manchas de aceite por todo el circuito, ya que la carga de gas siempre tiene aceite.

Se tiene que comprobar el radiador del aire, la polea del compresor i tubos, y mirar si hay fuga de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dice eso porque es lo primero a cambiar, aunque la verdad, hay que mirar todo el circuito de posibles manchas de aceite,

Porque sino va a empezar a cambiar piezas y quizas no hacen falta..

 

Aunque tambien te digo que esa temperatura es una barbaridad, si funciona a 4,5 enfria muchisimo y si después se queda en 8...no està mal....yo creo que continua estando en los limites permitidos , otra cosa es que la sensación te parezca de mucha perdida de frio.

 

Pero si funciona perfectamente todo el sistema y la perdida es medianamente minima quizás te saldrá mas a cuenta cargarlo cada principio de verano, nose, es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.