Jump to content

Buscando un avant


ivm

Publicaciones recomendadas

Yo estoy igual que tú, busco un avant o touring, bastante equipado y con más de 200cv. Me da igual gasolina o diésel porque le voy a dar poco uso.

Lo que encuentro es de compraventas y no me molesto ni en llamarlos.

Yo tambien busco 3.0 tdi o 2.0 tfsi me da igual, y casi preferiria tfsi, siempre que tuviese menos kms y mejor precio claro, y siempre cuattro y apoder ser s-tronic, techo ,s line y rojo o blanco, ya tengo decidido trermelo de alemania, aunque con esta configuracion barato ya he visto que no me va a salir,ya contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra preguntilla.

Que diferencias hay entre s line interior y asientos y volante deportivo?

Estoy viendo uno que tiene s line exterior y asientos y volante deportivo y lo unico que no veo es la chapita en el volante, el grabado sline en los asientos y supongo que las placas en las taloneras? ademas lleva madera, no aluminio, hay mas diferencias?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se pero cuando compre el mio en 2010 el paquete sline interior creo recordar que era:

-Techo negro

-asientos sline: piel/tela con inscripcion sline

-llantas de 18"

-molduras de entrada sline

-suspension sline -3cm con inscripcion lateral exterior sline

-volante deportivo de 3 radios

-molduras interiores flex metalizado

 

Si querias los asientos completos en piel tenias que elegir los asientos deportivos

 

El que muestras en la imagen no viene con el paquete sline

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivm. Ademas de no llevar las inscripciones s-line tampoco lleva los pilares y el techo en negro.

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Si, tiene techo tapizado en claro, queda mucho mejor en negro pero bueno si esas son todas las diferencias tampoco es como para descartarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Yo estuve 5 meses buscando uno usado, lo quería con unos extras concretos y no me valía cualquier color, en España no encontraba y no me cuadraban los km con el precio de muchos, por que en Alemania estaban más caros y los que veía nacionales no eran, después pensé ir por uno a Alemania, contratando alguna de las empresas que se dedican a traerlos, pero en esas apareció la oferta del S-Line edition nuevo y me decidí a comprar uno. Yo no era de la idea de comprar uno nuevo pero ahora estoy de lo más contento y eso que me tengo una larga espera por delante para estrenar el coche. Por cierto para el motor 3.0 los 140000km no son nada.

Saludos.

Exactamente es en la situacion que me encuentro, si sumo quattro con cierto equipamiento y motor v6 y que sea rojo o blanco, al final ni en alemania me salen mas de media docena, y alguno que me encaja ya se pone en españa en mas de 25000€ claro que es un modelo de mas de 70000€ de nuevo pero tambien que es del 2008, la put*da es que no he encontradouna empresa cercana para que me lo gestione y compruebe, si no ya lo habria cogido.
Pues yo tengo mi máquina a la venta y es v6, rojo, cargadito de extras....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.