Jump to content

Ayuda/Consejo Plan PIVE


piter332

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Lo primero y mas importante, creo que esta consulta está bien en este hilo, en caso contrario me lo decis y lo intento cambiar o borrar.

 

Os cuento...

Me he comprado el A4, en principio no tengo coche para aportar al plan pive, y habia oido por ahí, que los concesionarios tienen coches para ponerlos a tu nombre y poder acogerte, se lo comenté a mi concesionario y me dijo, que si, pero que no me lo aconsejaba.

 

Me dijo que al final se me quedaria en unos 500, 600€ limpios, yo le dije que bueno, esos no los gano yo todos los dias... y quedo la cosa pendiente de decidirlo mas adelante.

 

 

Ahora vienen mis dudas....

  • Tengo entendido que el gobierno te da 1.000€ y la marca otros 1.000€, Los 1.500 de diferencia ???
  • Los 1.000€ del gobierno, te los dan a tí o a la marca????
  • Merece la pena hacerlo con el concesionario o buscar otro coche por ahi, en foros.....????
  • Si hago la gestión en tráfico por mi cuenta???

Está claro que se lo voy a preguntar al concesioanrio, pero me gustaria que antes em asesoraseis, para que no me lien.

 

Lamento ser tan preguntón, pero hace mucho que no me compro un coche, jejeje

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he oido eso mas de una vez pero he usado 2 veces este tipo de subvencion y no me ha repercutido en mi declaracion.

Supongo k esos 2 mil euros te van como ingresos y si ese dinero te hace subir un "escalon" en retencion pues igual si te perjudica...

Pero vamos yo creo k te puede bajar algo pero merecer si k merece la pena sin duda.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve esa misma duda que tú hace un año y al final pasé del asunto por algunas razones:

Los mil del concesionario siempre te los descontarán, los mil del gobierno debes pagar quinientos al concesionario o chatarrero que es quien hace el negocio, ellos no es el gobierno realmente el que hace el negocio. Va, y de esos quinientos que realmente ganas debes declarar esos ingresos y te cuesta unos doscientos o trescientos con hacienda?? Y un coche a tu nombre por medio y los líos que puede traer??

Yo no me busco líos por esa cantidad, mi opinión es evidente.

bueno en el mejor de los casos ganas trescientos y el gobierno entre iva y matrícula y tasas un potosi... Ayuda le llaman a eso?? Risa me da.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.