Jump to content

Sobre el maletero comunicado


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos,

 

Tengo una duda sobre el maletero, en concreto del A3 Sportback, que viene comunicado con los asientos traseros.

 

Imagino que será un extra porque no viene en todos los modelos y quería saber si normalmente viene al pedir el Sline interior o hay que pedirlo igualmente aparte.

 

Únicamente lo he visto en un Sportback de 2009 con acabado cuero pero sin Sline.

 

De ahí mi confusión...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encanta esa apertura,ademas de util, para coger algo sin necesidad de bajarse del vehiculo,es algo que me gustaria tener si algun dia me monto los sline,aunque creo que los que vienen asi son los de cuero entero no mixtos con alcantara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta esa apertura,ademas de util, para coger algo sin necesidad de bajarse del vehiculo,es algo que me gustaria tener si algun dia me monto los sline,aunque creo que los que vienen asi son los de cuero entero no mixtos con alcantara

 

Mixtos son los míos, los míticos del S-Line. Lo que si da la casualidad, es que el asiento trasero central si que coincide que es de cuero entero

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.