Jump to content

Faros delanteros con lupa


Iñaki88

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros !

 

Estoy buscando unos faros delanteros,para instalar xénon.

Lo más parecidos a los originales posible.

Dando muchos tumbos por internet y por el foro, e encontrado varios, pero sin stock.

Incluso llegue a comprarme unos en mister-auto, con muy buena pinta, los bölk;

 

http://www.mister-auto.es/es/faros-delanteros/audi-a3-8p1-2-0-tdi-16v-140cv_v17173_g259.html

 

Pero me han traido otros, por falta de stock, y sin avisar. Unos halogenos.

(Si, son muy profesionales si...)

 

Necesitaría que me ayudaseis a encontrar algo parecido, estoy negro ya de buscar por eso

pido vuestra ayuda, a ver si me podéis dejar algun link o dirección donde entontrarlos.

Muchas Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tenías pedidos los de la marca Bolk esos que ofrecen y te han colado los halogenos??? Madre mía... Echa un vistazo en ebay Alemania son algo más caros pero bueno...

 

Exacto, me los han colado, pero bien.

Me han traido unos halogenos de la marca ldaskfsdjfksaj que valdrán la mitad....

Y cuando llamas a att al cliente parece que te atiendan desde otro país, NO ACONSEJO

a nadie a comprar en esa página.

Ya he mirado algo en ebay, pero los precios se me van de presupuesto, a ver si entre todos

podemos sacar algo interesante, yo llevo ya alguna semana mirando y sé de algún sitio

pero como decía, sin stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo)

 

Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos?

 

La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación.

Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos?

 

La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo)

 

Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos?

 

La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación.

Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-)

raulKs Si, me lo he estado pensando, y la idea es ir haciendolo poco a poco...

ya se sabe, con lo de montar xenon a posteriori.

En principo mi idea es para itv conectar halogeno sobre el mismo faro con lupa...

y bueno la siguiente compra lavafaros, motor regulador, sensores de carga..etc

 

En cuanto a lo que me comentas, rlaurent, lo que estoy buscando no son angel

eyes, digamos que seria el mismo faro pero ''pirata'' el mismo faro diseñado o

copiado por otra empresa que no sea hella o bosh..que estos se nos van a 500€o más

La calidad no será la misma pero son prácticamente iguales, en el tema de legalizarlos

no creo que tengamos mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo)

 

 

Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos?

 

La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación.

Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-)

¿Cuánto te ha costado la broma + la homologación?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos?

La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Haciendo referencia a lo de antes.

Tu crees que se pararían a mirar si llevas regulador y que funcione correctamente con sus sensores de carga, viendo un a3 medianamente "actual" con sus faros de xenón originales y sus respectivos lavafaros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo)

 

 

Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos?

 

La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación.

Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-)
¿Cuánto te ha costado la broma + la homologación?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

En Andorra las cosas funcionan distinto (no necesite proyecto de ingeniero ni nada parecido). Para homologar el xenon solo necesite el certificado de montaje del taller indicando el numero de homologacion de los faros, con el limpiafaros y la regulacion automatica, en itv no me pusieron ninguna pega y pude meterlo en la ficha tecnica del coche.

 

Precio? Pues faros xenon completos OEM, limpiafaros OEM, regulacion automatica OEM y el papeleo, me salio por unos 1200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo bixenon a posteriori, por unos 1000 euros me salió todo, después de vender las piezas que me sobraban. Lo tengo perfectamente funcional y legal y he pasado 2 itv's con ellos. Eso si, yo no he homologado nada, porque nunca me han preguntado sí venía de la casa o lo puse yo. No hay diferencia visual ninguna, y no creo que nunca se den cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.