Jump to content

Referencia pieza maneta conductor


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

E estado buscando la referencia de la pieza que esta justo al lado de la maneta del conductor, para quien no sepa cual es, son dos botones para abrir y cerrar las puertas del coche.

 

b7nn1s.jpg

 

Necesitaria saber la referencia o de donde puedo sacar esa pieza y si tengo que comprar la maneta entera ya que los botones estan pelados y los voy a cambiar.

 

Gracias y un saludo

Editado por Jarkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si nos vamos acostumbrando a usar en vez de pedir, está requetepuesto el enlace del ETKA online por el foro

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Hay que pulsar donde pone carprog2

 

No has puesto datos de tu coche, si es SB, 3p, año del coche... por lo que no te puedo concretar nada... pero te pongo la captura del ETKA con algunas opciones para esa pieza (hay como 10 opciones ), precio: algo más de 30 eur

post-24612-0-11984500-1400591012_thumb.png

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco la ayuda CHISKO pero como ya e dicho antes... E buscado y requetebuscado en el ETKA y la pieza que tu me facilitas no sirve para mi modelo, ya que es de 2009 en adelante, véase para restyling.

 

Mi coche es del 2005 y la referencia que seria la que le toca en el ETKA sale como que no se puede ver o sale un aviso. No se si esta servirá para lo mismo y si es exactamente igual pero los botones son diferentes, En esta salen 2 candados, y en la que tengo en mi coche sale una llave roja y el otro sale un coche.

 

Saludos y espero no haverte molestado, estoy mirando en webs extranjeras porque en el post de referencias la única que sale es para sportback.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero si te fijas en la captura que he puesto, debajo de cada referencia te pone las fechas, por ejemplo la primera referencia es para 3 puertas de Febrero del 2003 a Octubre de 2006 y volante a la izda. La tercera referencia es para los mismos años y volante izda. también, pero para un SB, y así con todas...

 

Está buscado para el año 2007, PreRestyling, pero vamos, te aparecen 10 opciones con la referencia para diferentes años anteriores , si es SB o 3P, volante a la izda. o dcha. ...

 

 

Creo que estás mirando en el bloque 8 del ETKA, y ahí no sale. Está en el bloque 9, por eso te dice que esa pieza está ausente que supongo que sea el error que dices que te da.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.