Jump to content

problema sincronizar movil


Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, cuando sincronizó el móvil, un xperia z, puedo llamar y tal desde el móvil y que se oiga en los altavoces del coche pero me sale teléfono no conectado en la pantalla y tampoco ,e sale la agenda,le pasa a alguien mas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días... Pues no, y te lo digo de tres compañeros entre los que me incluyo que tenemos Xperia z y perfecto, sincroniza agenda y conecta a la primera sin problema. Vuelve a asociar el móvil por siaca. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botón Ajustes / acerca del telefono / version de android, pero por lo que comentas, si viene de fabrica estará normal la rom, habría que mirar quizas problemas de compatibilidad entre el bluetooth y tu movil. Comprueba que esté actualizado, pero por lo que veo por google, es tu modelo de movil que no cuadra con los bluetooh...

 

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Xperia-Z-does-not-work-with-car-BLUETOOTH-handsfree-module/td-p/307708

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.