Jump to content

¿Que tipo de navegador llevo en mi coche??


ponientte

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 B7 del 2007 con el cargador de cd navegador en el maletero y la pantalla en el Fis. He leído mucho y no me entero de nada. No se si si es rns-e o rns-d y que tipo de software bajarme para que funcione. El cd original pone Barilux Dx.

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he leído en el foro ,usted tiene mucho conocimiento del tema y quisiera que me guiase . Tengo en navegador de los que el cd se introduce en un cargador situado en el maletero, la pantalla al medio del velocímetro y cuenta revoluciones del coche (pantalla pequeña roja).Deduzco que el tipo de navegador es rns-e y quisiera los archivos apropiados para este sistema.

El cd original era de Bélgica (Benelux dx) y los datos que he leído en el archivo inf. de él, pone TAN BENELUX 2004-2005 DX COMPACT CD1-1856 V4

Gracias por su atención, espero sus indicaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.