Jump to content

Que opinas?


alberto_83

Publicaciones recomendadas


Como siempre, donde lo llevas, a veces te pueden cobrar mas o menos, pero como te comente antes, siempre depende del grado de satisfacción que tu quedes, porque si lo llevas a la casa, seguramente sea mas caro y también te lo harán bien y eso no quiere decir que te timen, sino que cada uno tiene sus precio y si tu lo lleva a la casa porque te fías mas.

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides opiniones con tu permiso me gustaría darte 2:

 

1- Si tu "culohuevo" ha renacido por 300 y poco € has triunfado, me alegro.

2- Lo único de transcendencia que te ha cambiado para que tu notes ese renacimiento es la pipa del distribuidor, pero leyendo la lista de cosas y con tu permiso, te diría que eres un dejado de cuidado macho, mánchate las rodillas de vez en cuando, que se vé que al coche le hechabas combustible, aceite y tira millas cabanillas! Jejeje

 

Sea como sea disfruta tu alegría compi!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj corrados3 no soy un dejado para nada, yo antes tenia un ibiza y me lo cambiaron por el audi a pelo, pero su anterior propietario si era un poco dejado poco a poco lo estoy dejando en condiciones gracias por vuestra opiniones :D

 

Enviado desde mi G510 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuelle de transmision a 10 euros?sera pirata de plastilina que vuelve a partir en 3 meses...si montas malos materiales obtendras malos resultados.

si has encontrado ese lugar que tiene buena mano de obra,aprovecha el ying yang y equipara un poco con recambio de calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.