Alesport Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenas, tengo una duda para poder acoplar el iphone en el mmi de mi Audi R8; he visto en uno que lo acoplan por AUX y se puede escuchar la música e incluso ver los vídeos. Alguna ayuda? El Audi R8 es del 2008. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alesport Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 No me puedo creer que nadie sepa como se hace. Ultimamente la gente esta "perezosa" en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Por aquí, en el foro, abundan los R8, pero están luciéndolos el "finde". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alesport Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Por aquí, en el foro, abundan los R8, pero están luciéndolos el "finde". Los están disfrutando, no "luciendo". :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LTP Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo también hice una consulta en este foro hace un par de semanas, muy sencilla, y nunca obtuve respuesta... No tengo un R8 sino un A4 Avant 2014, pero que yo sepa, la toma AUX te debería permitir escuchar la música del iphone conectándolo al MMI mediante el minijack (la toma de cascos). Eso sí, con esto suena, pero el manejo tiene que ser en el iphone, y creo que sólo sirve para música, no creo que video sea posible...otra cosa es con el Audi Music Interface, que sí puedes controlar la música con el MMI, pero no es la toma AUX que comentas. A mí me regalaron en el conce el cable AUX y funciona así como te digo, simplemente puedes oir la música por los altavoces, nada más...teniendo las tarjetas SD le veo poca utilidad en mi caso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco32 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Con el audi músic interfaces se puede escuchar spotify.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.