Jump to content

Más perdido que una vieja en un columpio


Shoyoo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, ando bastante perdido con las necesidades que tengo para poder actualizar el navegador a la versión de 2014.

 

Llevo poco en la gran familia de los 4 aros y me presente hace 1 mes aproximadamente.

Mi presentación : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329034-nuevo-en-el-foro-y-en-audi-me-presento/

 

Mi duda es si me valdría tanto para actualizar como para utilizar, los mapas que venden en el enlace http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181417972599&alt=web

O no actualizan, no valen, no tengo que actualizar...

La versión que llegó a poder ver en la configuración es la que aparece en la foto.

Agradecería algo de luz sobre el tema. Si fuese necesario algún otro dato del navegador lo puedo mirar.

Es un a4 / b7 fabricado en septiembre de 2007.

Muchas gracias por anticipado.

 

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, me quedo tranquilo entonces y me pongo a la búsqueda de un vendedor fiable vs precio.

Solamente otra cosilla, sabrás si me pedirá el pin del equipo en algún momento? En la tapa del manual del navegador no va y el vendedor del coche es un familiar, se lo puedo pedir pero que lo encuentre es otra cosa.

 

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PIN no te lo pedirá, en principìo hasta que desconectes el RNS-E y lo vuelvas a conectar.

 

Digo en principio, porque en algunos aparatos que vienen en origen con algunos coches, no lo pide hasta que no lo cambias de vehículo.

 

En todo caso, si tienes a mano al vendedor, pregúntale sobre el libro de instrucciones: en él, en la segunda página viene normalmente, con un dibujo de recorte, para eso, para separarlo y no llevarlo en el coche, cosa que la mayor parte de la gente no lo hace/sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que el libro lo tengo, tanto el libro general de instrucciones del coche como el de el equipo multimedia.

Casi lo primero que hice cuando me lo entregaron fue buscar el famo PIN y no lo vi.

Mañana cuando baje al coche lo miro con más detenimiento.

 

Siempre puedo hacer a mi familiar que ponga la casa patas arriba y lo encuentre jejeje

 

Muchas gracias por la ayuda a los que participasteis, ya tengo el soft pedido y en breve tendré resultados para comentaros.

 

buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro?

Yo creo que en todos los discos viene el soft para actualizar, que funciona cuando detecta que el soft presente en el aparato es de un número inferior.

ASÍ en los modelos últimos, que van con otra numeración y que la última, la equivalente a la 650 antigua es la 200, la gente tiene que tiene hecha la modificación para tener SDS (manejo por voz) modificar ese dato por uno inferior, 150, en los datos del disco DVD antes de grabarlo e introducirlo en el navegador.

De esta manera se evita que actue el actualizador de soft, que se supone presente en todo DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.