Jump to content

Tintado lunas A4 b8 color plata hielo metalizado


martinlarke

Publicaciones recomendadas

Hola ;

 

Abro este POST únicamente para saber sí algien con un vehículo como el indicado en el "título del tema " tiene tintado las lunas .

Dentro de nada adquiriré un vehículo así y le quiero dar un toque más joven y sobretodo poder ocultar cargas atrás que llevo a veces . Pero me preocupa que el color del coche no pega bien con ningún tipo de cambio estético .

 

 

Si algien tiene su a4 en ese color tintado puede subir alguna foto ¿

 

 

Además he cambiado recientemente de ciudad me gustaría saber algún sitio en Madrid con buena calidad-precio para tintar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola , aunque mi coche no es un a4, es un a3, puedes ver en las ultimas paginas de mi post ( pincha en la firma) el efecto del tintado d lunas..solarcheck hp supreme 22.. al sol directo parecen mas oscuras pero es un tono intermedio y muy acertado

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.