Jump to content

Cambio volante, Airbag compatible???


Publicaciones recomendadas

Hoy he cambiado el volante de mi A2 del 2003 por uno de tres radios S-Line que compré en el foro.

Aparentemente el cambio ha sido sencillo porque además el conector del Airbag encajaba perfectamente y tenía cuatro hilos como el original...la pregunta és, creeis que puedo tener algún problema tipo que salte sólo o algo así por la diferencia de modelo???

El volante que he puesto es del '98.

Adjunto fotos:

post-62770-1400967216,3606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, un airbag esta hecho para evitar q salte por simpatía, cuando se produce una reacción del airbag por simpatía, es debido a un fallo de sensor, nunca de bolsa, a no ser que se comuniquen los cables

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Que os parece el cambio?

 

Ahora lo próximo será posiblemente instalar el Cruise Control, repro, llantas... :D

Me hace gracia que un coche que lleva en casa desde el 2003, ahora le empiece a hacer "upgrades", pero claro, es que antes lo conducía mi mujer y ahora lo llevo yo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que el cambio ha sido a mejor.

Yo ando con lo mismo, cambio de volante, pero me ha salido un problemilla, una de la veces que lo he desmontado para medir la caña le puse el contacto con el airbag desmontado y tras montarlo todo se me ha quedado la luz del airbag encendida....HELP!!! Alguno me podeis orientar con la solución????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.