Jump to content

Presentación formal nuevo A4 Avant b6


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace poco compré un nuevo coche para la familia, para sustituir un viejo lancia dedra que tambien teníamos.

 

Y..., os debia una presenteación formal..

Pues bien, ya os dije que el que me compré es un audi A4 carrocería b6 familiar (avant) con acabado s line, con 9,5 años, muy bien conservado, recien pintado, motor 1.9 tdi 130 cv., manual 6 velocidades, tracción delantera, con xenon, techo solar, tapicería mixta de piel-tela, bueno más o menos bien equipado, faltan algunas cosillas como navegador, nevera en la guantera y no se que más, pero no son opciones muy importantes para mi.

Al coche ya le hice 9 mil km. y de momento respondió a las espectativas muy bien, camina suficientemente bien para lo que necesito, consume poco , la suspensión, para ser de origen es suficientemente dura (está recien cambiada), la autonomía es muy buena, para mi es algo muy importante que odio parar a repostar (cuando usaba más el integrale, o el thema ferrari estaba jodido por esto jejeje).

Como a todos los coches que tengo me gusta modificarlos algo y este no iba a ser menos.

- 1 Le puse tempomat.

- 2 Compré llantas originales usadas audi con el mismo diseño que las que tiene actualmente (tipo old rs4) pero de 8X18" ET 43", en vez de las que tiene ahora mismo de 7,5X17", ET 43. A las nuevas, les modifiqué el ET, soldándoles por dentro en el tornero un desplazador de 8 mm. para que queden con ET 35 que es lo máximo que admite el coche para no tener problemas de roce y que queden las ruedas "a paño" con la carrocería.
A la que se me gasten las actuales ruedas, las siguientes serán de 18".

- 3 Voy a bajar un poco la suspensión delantera (a pesar de ser baja con la suspension s line no me acaba de convencer), para esto no modificaré ni muelles ni amortiguadores, solo cambiaré la copela del amortiguador, poniendo la de un A4 b5 (baja 1,3 cm. aprox).

- 4 Tiene las salidas de escape ocultas, no me gustan, le pondré las mismas que llevo en el golf, de skoda rs (salida doble por lateral tasero izquierdo...

- 5 A parte de esto el coche tiene instalado el labio inferior en la defensa delantera de un leon cupra 1 y no se si dejárselo o no, en realidad no me disgusta como queda.

 

-6 Taloneras de puertas de s4, no se que hacer... (Gracias Jose "Abril" por la ayuda)

Se que algunas cosas se pueden considerar tuning, que, en terminos generales, no me gusta, pero esto que dije me gusta y se lo voy a poner (escape con salida modificada y rebajar un poco la suspensión delantera, me da la impresion de que está más alto de delante que de la parte trasera y no quiero bilstein + eibach que tengo en otros coches, mucha dureza para un coche familiar...).

El coche lo uso para trabajar y lo que dije, de momento muy contento, a ver si me sale igual que el golf (tiene en torno a 310 mil), con el que , salvo la caja de cambios antes de los 200 mil no me dió otro problema por su culpa (casi lo estropeo hace ya 70 mil km. por romper el carter, al final se arregló con poca cosa de milagro...)

Ahí os van unas fotos (aún no puse salidas de escape, ni llantas nuevas ni bajé la suspensión).

Espero que os guste:

 

220437401.jpg

 

220437502.jpg

 

220437603.jpg

 

220437704.jpg

 

220437805.jpg

 

220437906.jpg

 

220438007.jpg

 

220438108.jpg

 

220438310.jpg

 

220438411.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por presentarnos el coche en sociedad ya.

 

El coche se ve muy bien y para mi tiene una cosa que en un avant no le puede faltar, LAS BARRAS DE TECHO!

 

El listado de las modificaciones tiene muy buena pinta, ya le iremos viendo cambiar, en este subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/19-test/ puedes probar a poner las fotos mas grandes para deleitarnos mejor.

 

Un saludo

 

P.d. Cuidado con el ambientador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar y buena base para esas modificaciones que quieres hacerle. Del motor no vamos a hablar que ya está todo dicho, más si valoras la autonomía. Haz caso a Serjio y ten cuidado con ese ambientador en el aireadores, que acabara soltando alguna de las lamas del mismo. Ya tardas en empezar a hacer es cambios que los veo muy acertados. Para la salida doble de escape que vas a hacer con la parte baja de la defensa?

 

Saludos y enhorabuena por ese B6 Avant con el estupendo motor AVF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, tomaré nota del ambientador...

 

Lo dicho, gracias a tod@s, un saludo.

 

PD. Acabo de publicar fotos con mayor calidad en el subforo de text... Soy Gil...llas. Jajaja.

 

Repetiré aqui y eso que es una put*da que debo cargar las fotos una a una...

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.