Jump to content

Amortiguacion S-LINE


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Tengo un problema, necesita las referencias de la amortiguacion S-LINE. Sería para pasar de convencional a esa y mirando en el etka me vuelvo loco.

Tengo un A4 avant 3.0 tdi quattro. De finales del 2008. Entre referencias colores de los muelles casi tiro el ordenador.

Gracias.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo deje por imposible....al final montare cuando ahorre el kit bilstein b12 (amortiguador bilstein b8 + muelles eibach pro kit - 30mm) y lo homologare. Lo mas barato que he encontrado ha sido el kit + el proyecto de homologacion por 835€ iva incluido, montaje (121€) e itv aparte (50€). Vamos que por unos 1000€ lo tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tio_Rafiki, interesante ese presupuesto, yo también quiero cambiar suspensión,he estado pensado en cambiar solo los muelles( eibach pro kit 3cm) ,lo q pasa es q no tengo itv hasta 06/2016

pero ya llevo las llantas en 18" y veo al coche como un allroad :unknw:

y cuando me toque ITV en el 2016 pues cambiar amortiguadores y homologar,una pregunta:

los muelles me seguirían sirviendo no? aunque lleven 2 años montados,no tengo una conducción deportiva, a ver quien me despeja esa duda,gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi si los amortiguadores de serie te valdrían, pero te va a tocar hacer proyecto de homologación al cambiar los muelles y yo ya puestos en faena pagó un poco más y dejo la suspensión fina, date cuenta que los muelles son unos 230€, montarlos entre 120€ y 200€ según dónde, proyecto de homologación unos 190€ y luegos los 55€ de la itv ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.