Jump to content

Consulta consumo real S4 B8


Oscar 4S

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber vuestra experiencia en el consumo real de un S4 B8 en ciudad.

El motivo de la consulta es que en mi caso los días que sólo hago ciudad el consumo es excesivamente alto y quería saber si es normal.

Cuando digo alto me refiero a cifras que rondan los 30 litros/100 por no decir más.

He tenido coches de esta cilindrada y potencia y nunca estaban en esas cifras ni por asomo.

Por contra me sorprende lo ajustado que es el consumo por autovía/autopista incluso a velocidades considerables.

 

La pregunta más bien es por saber si tengo algún problema o es normal.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene mucha potencia, pero el consumo me parece un poco elevado, como lo llevas?, eres el primero en salir en los semáforos y el primero en llegar al siguiente, supongo que todo sera como le pises, el consumo debería estar cerca de lo que te dicen en la ficha, un litro o almo mas, por lo menos el mio es así.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 10,000km con un S4 2014 y en ciudad ciudad en modo Dynamic apretando cada salida no sube mas de 20l con el start/stop desactivado. En Madrid con M30 y ciudad sobre 13-14l y en autopista consume poquisimo, hoy viaje de 450km, 8.7 l/100km a 140km/h de control de crucero , en autopistas alemana lo tengo debajo de 11l.

 

De media 10.7l/100km, 90% autopista, viajes largos a velocidades casi legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conducción por ciudad es normal tirando a tranquila. El problema quizás es que ha coincidió que la semana pasado estuvo el tráfico muy espeso y estaba mucho rato o parado o entre primera y segunda.

Esta mañana en un recorrido de unos 7 km con tráfico normal me marcaba sobre 15l/100 que ya lo veo lógico.

El mío es del 2010 y no lleva start/stop. Tuve un 911 Carrera 4S de potencia similar y estaba sobre los 18l/100 como máximo por ciudad, por eso me sorprende que un motor más avanzado tuviera ese consumo tan alto.

Esta semana lo controlaré a ver que pasa y os cuento.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con conduccion normal tirando a tranquilo no tendria q pasar de 15l en trafico intenso, el start/stop reduce el consumo 1-2l en ciudad pero sigue sin convencerme del todo. Lo llevas en Dynamic o Comfort?

El mío no tiene la opción Dynamic o Confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que se compra un coche de este tipo no puede fijarse en el consumo, si no es así, no es tu coche... :D

A ver Allclassics, porqué nos conocemos hace tiempo que si no ......... :lol2: :lol2:
Jajajajaja, me encanta tu coche ;) pero si tienes problemas de consumo, te lo cambio por un fantástico A2 diesel ;D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con conduccion normal tirando a tranquilo no tendria q pasar de 15l en trafico intenso, el start/stop reduce el consumo 1-2l en ciudad pero sigue sin convencerme del todo. Lo llevas en Dynamic o Comfort?

Dynamic? Comfort? Te refieres a la posición D "normal" o S "sport"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.