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potenciar s3 8l 210 amk 2002 135.km


jose_bcn

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Hola a ver si me podéis dar algún consejo

 

1ero que tengo que comprobar?

2do que debo hacer? donde ir? no tengo la mas mínima idea, nunca me había planteado potenciar el coche hasta ahora.

 

tengo el turbo y accesorios nuevos y bueno me gustaría darle unos 40cv mas me gustaría saber que me puedo gastar? donde debo ir?? y que tengo que hacer?? no quiero romper el motor. tampoco voy siempre dándole caña. Tengo una conducción normal 100-120 le cuido mas que mi mujer xD pero cuando me tocan las pelotas me gusta darle y mas cuando un golf 5 gti me come el culo jaja son unos acosadores quiero darle un poco de cv sin que sufra tanto motor ni embrague a ver si es posible GRACIAS 8)(

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Buenas,

 

Yo también tengo un AMK y estará sobre los 255CV. Lo que llevo es una repro Stage 1 de REVO, válvula de descarga Forge 007, bujías del RS4 B5 y un filtro de aire pero no recuerdo ahora el modelo exactamente. El tema es que yo el coche lo compré así, así que no te puedo decir precio ni cual es la diferencia con el coche de serie (a parte de que anda más, supongo). Como "contra" solo es recomendable usar gasolina de 98.

 

La otra opción que tienes es una electrónica a medida, quizás sea mejor opción. Llevarlo a un taller especializado, que te hagan unos logs, comprobar que todos los parámetros del coche son correctos (deberían pero es mejora asegurarse) y a partir de ahí que te hagan la repro sustituyendo además las piezas que sean necesarias. Además puedes hacer la repro un poco siguiendo tus gustos.

 

Seguro que algún compañero con más conocimiento en el tema te puede asesorar mejor. Seguire tus avances.

 

Saludos!

 

PD: Lo de que te siga un Golf GTI MKV puede que no se solucione, que también los hay con repro... :p

Editado por Javier0043
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Bueno, en teoría la fiabilidad del motor no se ve comprometida. El turbo sí que sopla a más presión y aunque se mantiene dentro de los límites para el turbo de serie supongo que sí sufrirá más. Por contra he leído que la repro hace que la mezcla sea más rica y lleve más gasolina, lo que previene que se rajen los colectores (al parecer de serie es muy seca y pueden rajarse).

 

De todas maneras si haces una reprogramación a medida supongo que hablando con el reprogramador podrás hacerla a tu gusto y limitar ciertos parámetros para comprometer la fiabilidad menos aún.

 

Lo que no sé decirte es ningún sitio por allí por Barcelona. (De Revo hay un par, si miras en su web vienen los distribuidores oficiales en esa zona).

 

Saludos.

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Bueno, en teoría la fiabilidad del motor no se ve comprometida. El turbo sí que sopla a más presión y aunque se mantiene dentro de los límites para el turbo de serie supongo que sí sufrirá más. Por contra he leído que la repro hace que la mezcla sea más rica y lleve más gasolina, lo que previene que se rajen los colectores (al parecer de serie es muy seca y pueden rajarse). De todas maneras si haces una reprogramación a medida supongo que hablando con el reprogramador podrás hacerla a tu gusto y limitar ciertos parámetros para comprometer la fiabilidad menos aún. Lo que no sé decirte es ningún sitio por allí por Barcelona. (De Revo hay un par, si miras en su web vienen los distribuidores oficiales en esa zona). Saludos.

Muchas gracias :)

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Yo hace una semana le hice una repro a mi b6 con TLR que están en Cerdanyola del valles, (revo esta en Sabadell) me hicieron un chequeo y diagnosis al coche y una vez comprobado que estuviese todo bien me la hicieron, me dijo que lo que era recomendable era cambiar bujías y bobinas y todo eso ya lo tenia echó las bujías hacia un mes y las bobinas me las cambiaron hace tres años, al final me hicieron una stage 1 plus que me iría bien porque al ser quattro no tendría tantas pérdidas de potencia como sí fuese delantera, según los cálculos que hizo ahora andará sobre los 226 cv, me parecen muchos ya que el mío es un avj (150cv) pero ya me dijo que estos coches son muy agradecidos y entregan más potencia de las que declaran, la verdad es que le he notado algo más de empuje en bajas vueltas y ya cuando sopla el turbo se nota que tira mucho más, yo he quedado contentó la verdad.

Editado por Buchi
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Yo hace una semana le hice una repro a mi b6 con TLR que están en Cerdanyola del valles, (revo esta en Sabadell) me hicieron un chequeo y diagnosis al coche y una vez comprobado que estuviese todo bien me la hicieron, me dijo que lo que era recomendable era cambiar bujías y bobinas y todo eso ya lo tenia echó las bujías hacia un mes y las bobinas me las cambiaron hace tres años, al final me hicieron una stage 1 plus que me iría bien porque al ser quattro no tendría tantas pérdidas de potencia como sí fuese delantera, según los cálculos que hizo ahora andará sobre los 226 cv, me parecen muchos ya que el mío es un avj (150cv) pero ya me dijo que estos coches son muy agradecidos y entregan más potencia de las que declaran, la verdad es que le he notado algo más de empuje en bajas vueltas y ya cuando sopla el turbo se nota que tira mucho más, yo he quedado contentó la verdad.

estoy viendo cosas muy interesantes. Seguramente antes de que termine el año lo tengo echo ya que aun tengo que hacerle varias cositas a mi s3 como tensor y correa poli v y un sensor del abs que me da fallo también tengo que comprar la forge 007p y luego le pondré la repro :)
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Yo hace una semana le hice una repro a mi b6 con TLR que están en Cerdanyola del valles, (revo esta en Sabadell) me hicieron un chequeo y diagnosis al coche y una vez comprobado que estuviese todo bien me la hicieron, me dijo que lo que era recomendable era cambiar bujías y bobinas y todo eso ya lo tenia echó las bujías hacia un mes y las bobinas me las cambiaron hace tres años, al final me hicieron una stage 1 plus que me iría bien porque al ser quattro no tendría tantas pérdidas de potencia como sí fuese delantera, según los cálculos que hizo ahora andará sobre los 226 cv, me parecen muchos ya que el mío es un avj (150cv) pero ya me dijo que estos coches son muy agradecidos y entregan más potencia de las que declaran, la verdad es que le he notado algo más de empuje en bajas vueltas y ya cuando sopla el turbo se nota que tira mucho más, yo he quedado contentó la verdad.

 

Buenas, ¿en qué consiste la Stage 1 plus? ¿Qué diferencias hay con respecto a una Stage 1 normal?

 

Gracias!

 

Saludos.

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Buenas,

 

Las repros sí son sólo electrónica. Sin embargo, por lo que he visto tanto en Revo como en TLR, las distintas Stages, para conseguir la potencia que anuncian (especialmente la 2 y la 3), neceistan algunas modificaciones mecánicas a parte de la reprogramación. Por ejemplo, para la Stage 2 de TLR necesitas además de reprogramar, cambiar el turbo, intercooler, inyectores de mayor caudal etc;

 

Según he visto en la página de TLR, la Stage 1+ puede necesitar modificaciones mecánicas mínimas con respecto a la Stage 1, pero no las especifica, por eso preguntaba.

 

Saludos!

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