Jump to content

potenciar s3 8l 210 amk 2002 135.km


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Las repros sí son sólo electrónica. Sin embargo, por lo que he visto tanto en Revo como en TLR, las distintas Stages, para conseguir la potencia que anuncian (especialmente la 2 y la 3), neceistan algunas modificaciones mecánicas a parte de la reprogramación. Por ejemplo, para la Stage 2 de TLR necesitas además de reprogramar, cambiar el turbo, intercooler, inyectores de mayor caudal etc;

 

Según he visto en la página de TLR, la Stage 1+ puede necesitar modificaciones mecánicas mínimas con respecto a la Stage 1, pero no las especifica, por eso preguntaba.

 

Saludos!

Buenas, en mi coche no lleva ninguna modificación mecánica, simplemente afinaría más para sacar algo más de potencia imagino... Me dijo que lo soportaría bien al ser quattro ya que no tendría tantas pérdidas de potencia como sí fuese delantera solo, le pregunte que sí quería más potencia que que habría que hacer y ya me dijo lo de cambiar turbo, inyectores, mariposa más grande , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.