Jump to content

Audi A4 B6 , opciones de equipo de musica


Tatumero

Publicaciones recomendadas

Buenas , a ver , tengo que cambiar el "radiocassette" el audio concert esta frito y ya quiero ponerle algo mas pintón . Le puse un audi symphony pero la salida de audio del mini navegador no debia tener la instalacion correcta o los cables que tuve que poner "fakra " le faltaria alguno y no daba salida al audio del navegador . Alguna opcion ? Quiero mantener el navegador de serie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que tienes un navegador de los que dan la información en el cuadro de instrumentos ( o FIS).

 

Si lo quieres mantener, la única opción que te queda es algo original.

 

Y si ya lo tienes, cuestión de revisar las conexiones y/o la codificación, con un VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tienes un navegador de los que dan la información en el cuadro de instrumentos ( o FIS).

 

Si lo quieres mantener, la única opción que te queda es algo original.

 

Y si ya lo tienes, cuestión de revisar las conexiones y/o la codificación, con un VagCom.

La radio concert tiene ya un aspecto penoso , el cargador no funciona y el cassette le da un toque retro que quiero cambiar . Osea que funciona la radio y entra el navegador . De ahi que quiero cambiar a algo mas actual pero quiero seguir manteniendo mi relacion con el navegador . Por si alguien ya ha hecho algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.