Jump to content

Presentación: he vuelto al origen


pedritop

Publicaciones recomendadas

Ya me presenté en el apartado de presentaciones, pero como veo que la gente suele hacerlo en el apartado correspondiente a su modelo, aquí estoy.

 

Me he comprado hace un mes un TT cabrio 225 cuattro MK1 de color blanco (originalmente gris) y estoy empezando a ponerlo a mi gusto. El coche está bien pero tiene varias pijaditas incomodas que hay que ir arreglando, ademas de que el kilometraje que marca no me lo creo.

 

¿Porque pongo que he vuelto al origen? Por que en el 99 me compré, tan pronto salió, un TT Coupe 180 cv del que guardo muy buenos recuerdos, y que vendí en el 2009 (mas o menos). Andaba buscando un Lotus Seven y al final decidí volver al TT, pero en la versión cabrio. Por cierto, aquel coupe se lo vendí a un compraventa de Salamanca, era gris y la matricula era C-1414-CC ¿es de alguien del foro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo parecido, lo tuve en el año 2000 y ahora coji uno el año pasado y estoy encantado, 3 pijaducas tenia, termostato bomba direccion y microinterruptor de elevalunas, aparte le cambie el aceite y en 20000km le hago la distribucion,

 

el mio me lo dieron con 128000km y me pasa como a ti q siendo del 99 180cv no me fio pero en vista de que en un año solo le hice 5000km empiezo a creermelo,

 

por 4250e que me costo y viendo lo que me daban por ese dinero en otras marcas y sabien que al año q viene a diferencia de con el tt que me dan los 4000e si lo vendo con el otro pierdo 2/3 del valor fijo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.