Jump to content

Taller audi Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenos días

Tengo en mi a6 30 tdi un vibración que mi mecánico no da con ella, hemos cambiado tacos cambio(triptronic), los tacos motor estan bien,volante motor(oscilaba) pero las vibraciones siguen se nota en todo el coche y más al estar parado ,así que he pensado llevarlo al conce a ver si ellos saben solucionarlo.

¿Qué concesionario de Madrid me recomendáis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si me lo permites en navalcarnero hay un taller multimarca Euromaster y tiene un mecanico llamado Jorge que es un crack con estos coches, yo no piso un concesionario hace un monton de años y además la mano de obra es sobre 35/40€.

 

Esta en la primera entrada de la población tal como vienes de Madrid, si necesitas algo, dimelo e incluso te acompaño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Tengo en mi a6 30 tdi un vibración que mi mecánico no da con ella, hemos cambiado tacos cambio(triptronic), los tacos motor estan bien,volante motor(oscilaba) pero las vibraciones siguen se nota en todo el coche y más al estar parado ,así que he pensado llevarlo al conce a ver si ellos saben solucionarlo.

¿Qué concesionario de Madrid me recomendáis?

Un saludo

Me interesa el tema, no olvides compartir la solución cuando la encuentres por favor

Por cierto, por aquí se ha comentado que podtia ser los tensores de la cadena de distribución, por si te sirve de ayuda

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar en RETAIL madrid que era antes castellana wagen preguntar por Manuel ortega y le decís que vais de parte de Juanchi os ara buenos descuentos en piezas y mano de obra

 

yo como muchos de vosotros pertenezco a mas foros y le llevamos muchos coches y la verdad que el tío aparte de ser una persona diez es un crack y te monta lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Hoy he recogido el coche en Ardasa, no encuentran de que vienen las vibraciones , lo han probado conmigo y el jefe de taller lo ve igual que yo 'pero me dicen que todo esta con las tolerancias de AUDI Eso si me han revisado todo el coche ,revisión de amortiguación y lavado. Y no me han cobrado nada. Así cómo sigue lo mismo seguiré los consejos deJUANCHI y pediré cita en RETAIL Madrid a ver si dan con ello

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque el taco de motor aparentemente pueda estar bien por no tener rota la goma, estos pueden haber perdido el aceite y no dar error. Yo tenía un problema de vibraciones no se si tan acentuado como el tuyo pero aprovechando el cambio del motor puse los dos soportes nuevos y nos veas que diferencia, vi mis tacos viejos y en un primer momento pensé que estaban bien pues aparentemente la goma no se veía rota lo comente con el jefe taller y fue el que me explico que los tacos habían perdido el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.