Jump to content

ayuda cortinillas originales


Publicaciones recomendadas

Hola buenas

He comprado unos paneles de un a4 avant con cortinillas y mi coche es un berlina. En principio valen aunque la forma de las cortinas cambian, no es gran cosa por lo que he decidido colocarlos finalmente.

Pero la duda que me surge ahora es con las aargollas (enganches para las cortinas), no se si debo colocar las del avant o las del berlina.

Es por ello que os pido a los que tengais instalado de serie que les saqueis una foto del enganche a los que tengais un berlina y otra a los que tengais un avant, de esta forma podré saber la diferencia real entre una y otra.

Gracias a todos y espero vuestras fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Podemos saber el precio?

Yo quería hacer como tú o incluso plantearme el brico de montarlas sobre mi panel y al final opté por instalar unas sobrepuestas del B7

Hola buenas neekrivers

Yo he comprado los paneles completos. Las cortinas van atornilladas al panel y creo que los que no tienen cortinillas no tienen las pestañas para atornillar, luego lo miro y te lo confirmo, de hecho, voy a sacar una foto de la parte interior de cada panel y así puedas saber si se podrian adaptar haciendoles la abertura con un dremel o si además necesitas de las pestañas.

Con respecto al precio, te puedo decir que la variedad es muy amplia, pero calcula cerca de 300.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Podemos saber el precio?

Yo quería hacer como tú o incluso plantearme el brico de montarlas sobre mi panel y al final opté por instalar unas sobrepuestas del B7

Hola buenas neekrivers

Yo he comprado los paneles completos. Las cortinas van atornilladas al panel y creo que los que no tienen cortinillas no tienen las pestañas para atornillar, luego lo miro y te lo confirmo, de hecho, voy a sacar una foto de la parte interior de cada panel y así puedas saber si se podrian adaptar haciendoles la abertura con un dremel o si además necesitas de las pestañas.

Con respecto al precio, te puedo decir que la variedad es muy amplia, pero calcula cerca de 300.

Un saludo

 

post-5096-0-83090300-1401310019_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como puedes ver a parte de la ranura que habría que hacer con un dremel, el panel original para las cortinas, tiene mas pestañas para sujetar la cortinilla al panel. Aunque el panel que no lleva las cortinillas tiene las tres de la parte de abajo, le faltan los cuatro de arriba.

Quizás se podrían adaptar con algún tipo de resina pero yo no lo veo. Es necesario cambiar el panel.

Salu2

post-5096-0-52570900-1401310294_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que las cortinillas hacen bastante fuerza para abajo cuando están extendidas, ASI que mejor no llevar nada pegado en los paneles, todo cogido con tornillos como vienen de fabrica.

 

A mi alguna vez se me han escapado al quitarlas y pega un PLAMMMM!!!!!! en el panel que pá que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que las cortinillas hacen bastante fuerza para abajo cuando están extendidas, ASI que mejor no llevar nada pegado en los paneles, todo cogido con tornillos como vienen de fabrica.

 

A mi alguna vez se me han escapado al quitarlas y pega un PLAMMMM!!!!!! en el panel que pá que.

Ban, puedes sacar una foto de donde se engancha la cortinilla? Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ban, necesitaría del enganche que va sujeto al marco de la ventana. El tema es que no se cual es la diferencia entre los del avant y los del berlina, las cortinas que yo he comprado son las del avant pero mi coche es un berlina y ahí es donde está mi duda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.